Imagen de uno de los goya

Los mejores 'memes' de los Goya: 'La Isla de las Tentaciones', protagonista

El conocido reality de Mediaset también se ha colado en los Premios Goya

Los Premios Goya 2021 han sido de lo más diferentes. Ni abrazos, ni besos, ni multitud de periodista para cubrir el que probablemente sea el evento cinematográfico más importante de España. Sin embargo, hay cosas que no han cambiado, como observara atentamente los diversos looks elegidos por los actores y las actrices para la ocasión.

El estilismo y la actitud de la algunos de los asistentes al evento ha sido de lo más comentada a través de Twitter. Los usuarios de la plataforma no han dudado en comentar todo aquello que les parecía destacable de la gala, metiéndose con los estilismos de los actores o incluso alabando lo bien que se conservan pese a su edad, como ha sucedido con Antonio Banderas.

Los Premios Goya, esta vez en casa

Lo cierto es que en esta ocasión, y para evitar posibles contagios, la gala se celebró de manera telemática. Los asistentes a la gala se conectaban de manera virtual mientras Antonio Banderas y Maria Casado presentaban la gala desde un gran espacio con alfombra roja incluida. «Los Goya son nuestra fiesta: la celebramos en pantallas, como el resto», sentenciaba Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine, en su discurso.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pese a todo, los espectadores no han perdido detalle y a pesar de que toda la gala era telemática, lo cierto es que las actrices y los actores no han perdido la oportunidad de darse a conocer e incluso de presumir de estilismo. Aunque sin duda uno de los momentos más destacables de la noche llegaba cuando, 'Las niñas' de Pilar Palomero se convertía en la gran protagonista de la noche tras llevarse los premios a mejor película, mejor dirección novel y a guion original.

La reacción de Natalia Molina, una de las protagonistas de la película, fue de lo más comentada en redes. Por detrás de su pantalla, una familiar de la joven se ponía a dar saltos al enterarse de que 'Las niñas' se había convertido en la película más valorada de la noche, provocando la risa de todos los telespectadores.

La reacción de la familia de la joven también era de lo más comentada, después de que estos pensaran que Natalia de Molina había sido la ganadora de los Goya mientras que no era ella, sino Nathalie Poza quien se lo llevaba a su casa. Una reacción que también ha tenido su meme.

Para aquellos que no se han llevado ningún premio también ha habido múltiples meses. En todos ellos se ponían a lo no ganadores tristes y decaídos en el cobijo de su hogar tras finalizar la gala. Una imagen que hasta el momento jamás nos habíamos imaginado.

El vestuario de algunos actores y actrices también ha sido de lo más comentado, especialmente el de Hiba Abouk. Y es que han sido muchos los que han asociado el vestido rosa palo que lucía la joven con una nube de algodón de azúcar.

Mario Casas y Antonio Banderas, los protagonistas de Twitter

Sin embargo, los grandes protagonistas de esta edición de los Goya en Twitter han sido Mario Casas y Antonio Banderas, aunque por diferentes motivos. La parte emotiva de la noche la ponía el gallego, mientras que el malagueño sorprendía por sus contactos en el extranjero y también por lo bien que se conserva con el paso de los años.

El actor conocido actor, decidía rendir un homanaje a las películas que lo habían hecho saltar a la fama, como por ejemplo 'A tres metros sobre el cielo' tras ganar el premio a mejor actor. Un emotivo gesto por parte del actor que ha conmocionado a los espectadores, algo inédito en Mario Casas, que siempre había tenido fama de engreído.

Antonio Banderas, por su parte, era vitoreado por lo bien que se conserva a pesar de sus 60 años e incluso se podía ver por las redes sociales algún que otro meme donde se le relacionaba con 'La isla de las tentaciones', al tener que estar pendiente de tantas pantallas para presentar la gala.

El momento más comentado de la noche, llegaba cuando el malagueño anunciaba que diversos amigos suyos  iban a enviar un video apoyando la ceremonia. Entre esos amigos suyos se encontraban actores de fama internacional como Salma Hayek, Sylvester Stalone, Brad Pitt, entre otros. Los contactos de Banderas en Hollywood han provocado la admiración de los internautas, que volvían a recalcar la espléndida carrera cinematográfica del actor.