Melyssa y Tom

Melyssa sufre una crisis nerviosa al ver a su chico besándose con una tentadora

La concursante no ha podido aguantar la rabia que le producía ver a Tom con otra chica

Aunque la primera hoguera de  'La isla de las tentaciones 2'  no la podremos ver hasta la próxima semana, hoy hemos podido ver las primeras imágenes de esta y ya se ha podido ver que se va a liar como nunca antes. La hoguera empieza con las chicas reunidas con Sandra Barneda para ver como han ido los primeros días de convivencia de los chicos con sus tentadoras. La primera protagonista del visionado ha sido Melyssa y que ha podido ver a su novio Tom pasándolo en grande con las chicas que lo acompañan en su villa.

De hecho, podríamos decir que Tom ha protagonizado las imágenes más calientes de la edición cuando Luzma le ha chupado el cuello como consecuencia de un juego de atrevimiento en el que estaban participando. Tom, lejos de apartarse y guardar un respeto a su chica, se dejaba encantado y encajaba con agrado el gesto de la soltera. Esto no ha sido todo, pues Melyssa ha tenido que ver como su chico la critica ante todas las solteras.

El joven ha explicado que su novia no tolera que él pueda ver a otras chicas guapas y que esto le lleva a engañarla callándose lo que opina del resto de chicas que no son ella. Además, tampoco duda en dejarla como una celosa compulsiva y que en ocasiones se preocupa por cosas que no tienen importancia.

Melyssa se derrumba víctima de la presión

El vídeo ha hundido por completo a Melyssa, que no ha tardado en  abandonar el set llorando  y sin atender a razones. Sus compañeras han intentado retenerla sin éxito, mientras que ella era víctima de una crisis nerviosa al no saber gestionar la deslealtad de su novio, el mismo que le prometió respetarla hace pocos días, justo cuando desembarcaron en esta nueva aventura televisiva.