Sandra Barneda presentando un programa

La bronca de Sandra Barneda a las concursantes de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora considera que no están siendo ellas mismas con sus actitudes dentro de la villa

Las parejas elegidas para participar en 'La isla de las tentaciones'  han superado previamente un seguido de castings  y que los avalan como los concursantes idóneos para estar en este formato pero en esta ocasión ha ocurrido algo y que quizás ni la propia productora esperaba. En la segunda parte de la primera gala, Sandra Barneda  ha interrumpido el programa para entrar en la casa de las chicas  y hablar con ellas para comunicarles un sentimiento compartido con la organización del 'reality'.

La presentadora catalana ha empezado recordándoles a las chicas el objetivo  del programa. En esta ocasión, han sido todos contratados para poner a prueba el  amor  y ver si realmente están enamoradas de sus chicos o si bien, deberían empezar algo nuevo con alguno de los tentadores que les presenta el programa. Barneda ha dicho que la organización está viendo que no están siendo ellas mismas y que esto esta yendo en contra del buen funcionamiento del programa.

Según la organización, algunas de las chicas están  reprimidas y no se están mostrando como actuarían realmente y esto va en contra del buen funcionamiento del programa, pues la gracia de este es ver a las parejas al límite en situaciones que se originan dentro de las villas. Es por este motivo que Sandra ha tomado una decisión y que ha hecho despertar a algunas de las participantes.

Sandra dinamita la casa de las chicas

Inma y Melyssa se han autoinculpado, diciendo que el no saber como lo estarían llevando sus parejas les hace no estar disfrutando de su experiencia y reprimiendo muchas de las situaciones que se están dando dentro del 'reality'. Ante esta confesión, Sandra Barneda ha pedido hablar a solas con Inma para mostrarle unas imágenes de su chico y que la ayudaría a disipar todas las dudas referidas al estado anímico de su chico. En estas imágenes se podía ver a Ángel divirtiéndose con sus tentadoras mientras que su novia lo está pasando mal. Veremos si esto hace despertar a Inma.