Melyssa Pinto

Melyssa Pinto aclara sus sentimientos hacía Tom Brusse: Sigo pensando en él

La joven cree que ya está pasando página, pero que aún le vienen a la mente recuerdos a su lado

Tom Brusse y Melyssa Pinto se han reencontrado hoy después de cuatro meses sin verse. La última vez que lo hicieron fue en el plató de 'La isla de las tentaciones', en un debate especial en el cual tenían que rendir cuentas sobre su relación y aunque la intención era buena, eso no llegó a pasar y se acabaron distanciando mucho más de lo que ya lo estaban. Tom ha confesado que estaba muy nervioso por el encuentro, un sentimiento que ha compartido con su ex y que también ha aceptado la visita del programa para volver a verse con el francés.

La joven ha contado que durante todo este tiempo ha intentado hacer un duelo para olvidar el daño que le hizo su ex con sus mentiras y la relación que empezó con Sandra dentro del programa, faltando al honor y a la fidelidad de la pareja. Aun así, Melyssa ha contado que ha iniciado una nueva relación que le está sirviendo para pasar páginas aunque el rencor hacía el francés sigue algo presente.

Melyssa ha admitido que aunque está ya en otra liga, sigue teniendo recuerdos al lado de Tom, unos recuerdos que la llevan a quedarse con lo mejor, aunque aun hay algo que le hacía falta. Que su ex le pidiese perdón.

Ese momento finalmente ha llegado y Tom le ha pedido perdón, aunque no ha reconocido muchos de sus errores y mentiras y que todos hemos podido presenciar ante nuestros televisores. Por su lado, el empresario parece que lleva mucho peor el dejar atrás a la joven y ha llegado a admitir que aunque sigue saliendo con Sandra, aún le quedan muchos sentimientos guardados hacía su ex.

La reconciliación entre ellos parece imposible, puesto a que los dos ya tienen otras relaciones, pero todo puede pasar y más en estos perfiles que han puesto a prueba tantas veces sus relaciones.

El polígrafo destapó por completo los sentimientos de Tom

Tom empezó el año visitando el plató de 'Sábado deluxe' sometiéndose a un polígrafo en el que quería dejar muy claro sus sentimientos hacía su nueva novia y disipar así todas las dudas que quedaban sobre la relación anterior que había tenido con Melyssa.

La máquina de Conchita fue muy clara y acabó de dinamitar la pareja de Tom con Sandra Pica. En las preguntas salieron auténticas bombas, como por ejemplo que cuando hace el amor con su novia, le viene a la mente su ex Melyssa. Además, admitió que en los últimos días había espiado las redes de su ex, algo que había ocultado a su novia y que causó una gran bronca entre ellos.

Recordemos que esto no es lo único que ha ocurrido entre Tom y Melyssa, cuando Tom ya estaba saliendo con Sandra, su tentadora, este se citó con Melyssa y pasaron una noche juntos en la que acabaron intimando y saltándose por completo el respeto de la nueva pareja del francés.

Los problemas de Tom han seguido esta noche cuando por sorpresa ha entrado su novia por teléfono y ha acabado por dinamitar la relación. Esta no ha visto nada bien el reencuentro entre los dos ex, de hecho ha informado a Tom que cuando llegase a casa ella recogía sus cosas y se iba para casa de sus padres.

Es importante contar que solamente hace tres días que Tom y Sandra estrenaron piso, una convivencia que podría acabar hoy mismo después del reencuentro entre Tom y Melyssa. Por su lado, Sandra ha afirmado que no tiene ninguna intención de seguir exponiendo su vida privada, algo que no coincide para nada en los dos 'realitys' que ha protagonizado en menos de un año.

Sandra se muestra muy insegura y la verdad, que motivos para serlo no le faltan. A todo esto, no cuenta con la complicidad de su chico y que sigue diciendo públicamente que siente cosas por su ex.