Meghan Markle

Meghan Markle tiembla ante un nuevo golpe de su familia: 'Concursante de GH Vip'

'Soy el hermano de Meghan Markle, el 'gran hermano' por excelencia'

Meghan Markle no gana para disgustos y se ha llevado una amarga sorpresa por su cuarenta cumpleaños. 

Su familia vuelve a la carga dispuesta a darle un nuevo golpe, en este caso de parte de su hermano. Thomas Markle se ha convertido en nuevo concursante de Big Brother VIP, la edición australiana de Gran Hermano.

Y lo cierto es que ha aprovechado para tachar a su hermana de superficial y volver a arremeter contra ella. "Soy el hermano de Meghan Markle, el 'gran hermano' por excelencia. Le dije al príncipe Enrique: «Creo que va a arruinar tu vida. Es muy superficial»".

Así se presentaba en el vídeo promocional del reality, dando a entender que viene a por todas y dispuesto a desenmascarar a su hermana. Verdadera carne de cañón para los tabloides británicos, que ya deben estar frotándose las manos. 

"No es demasiado tarde para frenar la boda", asegura que llegó a recomendarle a Harry. Además, califica a su hermana como "una actriz de Hollywood por debajo del promedio C que estaba interpretando el papel de Princesa".

Esta no es la primera vez que los familiares de Meghan intentar acabar con ella desde que forma parte de la realeza. En más de una ocasión han destacado su carácter manipulador y su superficialidad. 

Eso, sumado al supuesto abandono y trato que ha dado siempre a su padre, también llamado Thomas.

La familia de Meghan Markle no cesa en su empeño de destruirla

Aunque esta no es la primera vez que el hermano de la duquesa de Sussex  se aprovecha de sus estatus. Y es que en 2019 protagonizaba un anuncio de cerveza bastante llamativo en el que pretendía robar en el palacio de Buckingham.  

"No creo que a nadie le moleste. No va a enfadar a nadie", declaraba en aquel momento muy seguro de su decisión. 

Desde que se alejaran de la familia real inglesa y escapasen del acoso de la prensa, las cosas para el príncipe Harry y su esposa han ido de mal en peor. Empezando por la polémica que se generó en torno a su polémica entrevista con Oprah Wenfrey, y siguiendo por la supuesta mala relación que existe ahora entre Harry y Guillermo. 

Muchos insisten en culpar a la actriz de ser la gran responsable de esta guerra familiar, y de haber enfrentado a su marido con su familia. Pese a ello, al hijo de Lady Di no le ha importado abandonar todos sus títulos y privilegios para seguirla hasta Estados Unidos. 

Allí disfrutan criando juntos a sus dos pequeños,  Archie y Lilibet Diana, e intentan seguir su propio camino alejados de las polémicas. Sin embargo, parece que el conflictivo pasado de Meghan insiste en perseguirles allí donde van. 

Su hermana Samantha Markle tampoco se quedaba atrás, y tras la entrevista que concedieron Harry y Meghan a Oprah, llegaba a atribuirle un trastorno mental.

"Definitivamente veo un trastorno de personalidad narcisista. No la estoy diagnosticando. Necesita ver a un consejero".

Por otro lado, el padre de Meghan insiste en la versión de que su hija no le deja ver a sus nietos, algo que le hace sufrir. De hecho, ha llegado a amenazarla con recurrir a la justicia para poder conocer a los niños. 

"Solicitaré a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos en un futuro muy cercano",  sostenía en una reciente entrevista a Fox News.

En su opinión, "Archie y Lili son niños pequeños. No son parte del juego. Y también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza".

Parece que Markle tiene intención de acercar posturas con su hija y su yerno, e incluso se ha atrevido a mandarle a Meghan un ramo de rosas por su reciente cumpleaños.