discover presentadores de Telecinco

Mediaset vuelve de vacaciones: Las fechas de regreso de sus principales caras

Los presentadores habituales vuelven a retomar sus puestos tras el verano.

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina. El verano está a punto de llegar a su fin y los presentadores titulares de Mediaset volverán a sus puestos de trabajo tras el descanso estival.

Los informativos de la cadena, así como los espacios de actualidad y entretenimiento en directo de la compañía de comunicación volverán a contar con los presentadores habituales después de unas merecidas vacaciones.

Los presentadores titulares de Mediaset vuelven a la pantalla

Los programas estrellas de Telecinco y Cuatro gozaron de buenos datos de audiencia en verano gracias a la buena labor de los conductores suplentes, pero los espectadores ya esperan con ansias la llegada de los presentadores más queridos de la cadena.

El mismísimo 1 de septiembre volverán a Mediaset varios buques insignia de la cadena:

  • Jorge Javier Vázquez regresa al frente de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' tras sus lujosas vacaciones. Durante este tiempo, sus espacios quedaron al frente de los ya conocidos Carlota Corredera, Kiko Hernández, Nuria Marín y María Patiño.
  • Sonsoles Ónega vuelve a 'Ya es Mediodía' tras la maravillosa sustitución realizada por Patricia Pardo.
  • Risto Mejide se pone nuevamente al frente del espacio de actualidad de la tarde de Cuatro 'Todo es mentira'. 
  • Joaquín Prat regresa como conductor principal de 'Cuatro al día' tras ser reemplazado por Mónica Sanz.

Aunque son muchas las cata conocidas que volverán a la cadena el 1 de septiembre, otros destacados presentadores tardarán un poco más en incorporarse tras sus vacaciones.

Es el caso de Emma García, que volverá a liderar 'Viva la vida' a partir del próximo 5 de septiembre y tras la sustitución realizada por una veterana del programa: Toñi Moreno.

También es el caso de la incombustible Ana Rosa Quintana, que retomará la conducción de su programa matutino a partir del lunes 7 de septiembre. Ese mismo día volverán David Cantero e Isabel Jiménez a la edición de las 15:00 horas de los Informativos Telecinco, aunque la presentadora no tardará en volver a ausentarse por motivo de su embarazo.