Protag

La pareja de 'La isla de las tentaciones' que se insulta en las redes sociales

Una pareja de 'La isla de las tentaciones' no ha podido evitar atacarse a través de las redes sociales

A la espera de que se produzca la hoguera final, ya se ha ido filtrando que parejas han superado su experiencia en 'La isla de las tentaciones' y cuáles no. Y es que las parejas, pronto se verán las caras y tendrán que darse explicaciones sobre todo lo que ha sucedido en República Dominicana.

Sin embargo, y pese a que el programa les obliga a no tener comunicación hasta que salga la resolución del reality, hay una pareja que no ha podido evitar reprocharse cosas a través de las redes sociales, dejando entrever que no habían continuado su relación tras la experiencia. Una de esas parejas es Marta Peñate y Lester.

El primero en lanzar la primera pulla ha sido Lester, tras escribir que «lo único que tenía de princesa era el cuento», refiriéndose a la que es su pareja hasta el momento. Horas más tarde, Marta compartía una foto en Instagram con el siguiente texto: «Lo único que tenía de príncipe era la P de pringado», algo que dejaba claro la enemistad que ahora existe entre ambos.

Lo cierto es que no es de extrañar que la pareja se lleve fatal tras su paso por 'La isla de las tentaciones', ya que ninguno de ellos ha sabido evitar la tentación pese a llevar 11 años juntos. 

En la villa se ha podido ver a una Marta totalmente desinhibida sin su pareja, dispuesta a dejarse de llevar, y a enamorarse. Durante su paso por el programa, el tonteo con Dani era más que evidente, llegando a protagonizar tórridas escenas en la cama y en la piscina.

Por su parte, y tras ver la actitud de Marta en el programa, Lester no dudaba en dar rienda suelta a su pasión con Patri, con quien llevaba un tiempo tonteando, pese a no haber hecho nada.