Primer plano sonriente de Maribel Verdú

Maribel Verdú se muestra sin ropa y nadie acierta su edad actual

La actriz se despide del verano con una de sus fotos más atrevidas

Primer plano sonriente de Maribel Verdú
Maribel Verdú soprende a sus seguidores con una foto desnuda | GTRES

El verano está en sus últimos días y Maribel Verdú ha querido despedirse de él de una manera de lo más llamativa. La actriz publicaba una instantánea en su cuenta de Instagram que no ha tardado en recibir decenas de comentarios de sus seguidores sorprendidos ante su atrevimiento.

En dicha foto, podemos ver a Verdú tomando un refrescante baño en una piscina. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque la actriz está completamente desnuda. Con los brazos en alto y con una gran sonrisa, Maribel Verdú se alza sobre el agua como una auténtica Venus dejando al aire sus pechos. Tan solo unos emojis de dos flores tapan sus pezones.

La actriz presume así de físico envidiable con esta divertida y natural fotografía que ha hecho las delicias de sus fans. Maribel Verdú es la fiel imagen de la felicidad al tiempo que muestra su lado más sexy a sus casi 50 años, los cuales cumple dentro de un mes.

Maribel se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales y prueba de ello es su gran sonrisa y la vitalidad que irradia con su última publicación donde parece más bien una niña. Su fotografía no ha tardado en recibir mensajes positivos de sus seguidores alabando su frescura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

«Dónde hay que firmar para llegar así a no sé qué edad tienes??», «20 años!!», «Como una niña pequeña», «50 primaveras que va a hacer esta mujer.....INCREÍBLE», «Pareces una niña en su primer día de piscina!!!!», «Estás espectacular», «Tienes que compartir con nosotros tus secretos de belleza. El tiempo no pasa por ti», «Tienes cara de niña feliz!» son algunos de los mensajes que ha recibido la publicación.

La actriz, que actualmente comparte su vida con Pedro Larrañaga, productor teatral hijo del actor Carlos Larrañaga, con quien se casó hace dos décadas, está inmersa en varios proyectos televisivos, como por ejemplo la serie internacional 'No te puedes esconder'. Además la hemos podido ver en varios largometrajes como 'Ola de crímenes', 'Superlópez' o 'Sin rodeos', película dirigida por Santiago Segura.