María Teresa Campos muy sonriente delante los micrófonos de GTRES

La reacción de María Teresa Campos al saber que Bigote quiere volver con ella

Al parecer, el humorista estaría pensando en regresar a España

María Teresa Campos muy sonriente delante los micrófonos de GTRES
María Teresa Campos parece haber enontrado ya el amor | GTRES

La vuelta a España de Bigote Arrocet podría estar más cerca que nunca. Así lo han asegurado fuentes cercanas al humorista. Desde que este decidiese poner fin a su relación con María Teresa Campos a través de WhatsApp poco a nada se sabe de la vida que lleva en Santiago de Chile, donde ha pasado toda la cuarentena.

El humorista estaría deseoso de regresar a España para poder continuar con sus compromisos profesionales y recuperar la relación con María Teresa Campos, según aseguran sus fuentes más cercanas. «Él de todas maneras tiene que volver a España, como todos sabemos las fronteras están cerradas, para los países latinos abrirán a partir de octubre para que él vuelve de Chile, él está allí pero está muy bien de salud», ha asegurado una de sus sobrinas.

Según Fiorella, este no querría volver con la presentadora pese a que existen informaciones que apuntan lo contrario. «En realidad más que explicación creo que cuando una persona termina no tiene que dar explicación, si tú terminas con alguien cómo no vas a saber por qué terminaste. Simplemente tienen que hablar para dejar las cosas tranquilas pero no hay algo que se tenga que decir, ellos ya lo saben», confesaba.

«Yo te hablo de mi punto de vista, a mí eso no me lo ha comentado pero no creo. Simplemente cuando una persona quiere volver habla con la persona no tiene por qué hablar con el entorno, somos personas adultas. Una persona toma decisiones conforme a lo que quieres o no. Hasta ahora yo no creo eso, a mí no me han comentado nada al respecto y nadie sabe que eso será así. La ruptura ya pasó y ella sabe muy bien el motivo. Una persona termina y es así», terminaba concluyendo su sobrina.

Sea como fuese, y aunque Bigote Arrocet quisiese retomar su relación con María Teresa Campos, Lo cierto es que no lo va a tener nada fácil. Al parecer, la presentadora ya habría encontrado un sustituto al humorista.