Arantxa Benito en un 'Deluxe' hablando sobre Guti

Arantxa de Benito se moja en la guerra abierta entre Kiko Matamoros y Makoke

La ex de Guti ha dado su opinión sobre este conflicto familiar

La guerra pública que mantienen Kiko Matamoros y su ex mujer, Makoke, también salpica a amigos y familiares. Y es que la pareja, durante los más de 20 años que han estado juntos, ha compartido diversos amigos, como puede ser Arantxa Benito.

A pesar de que nunca se ha manifestado a favor de ninguno de los dos, lo cierto es que en los últimos días se la ha podido ver en Ibiza con Makoke. Las dos amigas estuvieron compartiendo confidencias en la isla balear e incluso estuvieron realizando grandes jornadas de navegación en yate.

Conscientes de esto, la prensa no dudó en preguntarle a la ex de Guti que opinaba sobre el reciente conflicto familiar que está viviendo Anita Matamoros con su padre y el papel que Makoke estaba jugando en esta enemistad.

Sincera y sin ganas de profundidad en el tema, Arantxa Benito aseguraba que le había recomendado a su amigo que hiciese las cosas de corazón. La susodicha, aunque escueta, también ha tenido palabras a la hora de responder como veía el conflicto entre padre, hija y ex mujer.

«Yo siempre he creído que Makoke es muy buena persona, que tiene una hija que es maravillosa y los que no somos de su familia no somos quien para meternos», confesaba Arantxa dejando claro que en este conflicto está al lado e la colaboradora de 'Viva la vida'.

En cuento a su relación con Kiko Matamoros, Arantxa sentenciaba: «Hace mucho que no lo veo. A Makoke la veo más a menudo porque hacemos actividades juntas pero a él hace tiempo que no le veo. Pero le deseo salud, es una persona a la que conozco desde hace muchos años y le guardo cariño, aunque mi amiga sea Makoke». 


Comentarios