María Patiño enseñando en 'La última cena' como le sangraba el dedo

María Patiño sufre un derrame en el dedo en ‘La última cena’: El impactante momento

La colaboradora ha sufrido un pequeño percance cuando programa uno de los platos

Este viernes se celebraba el sexto episodio de 'La última cena' que tenía como principales protagonistas a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez, justo después del tenso encontronazo vivido esta semana en 'Sálvame'. La tercera en discordia era María Patiño como comensal.

Para sorprender a la audiencia la de San Blas y el de Badalona realizaban un solomillo Wellington, que tenía una gran peculiaridad que casi acaba con la paciencia de Jorge Javier: llevaba jamón y hojaldre. Mientras el presentador limpiaba la carne, la 'princesa del pueblo' terminaba por servir el plató al mismo tiempo que revelaba que su yerno era inglés.

Al contrario de lo que había sucedido en diferentes entregas, los cocineros terminaron la cocción relajados y dispuestos a dar lo mejor de sí. Sin embargo, la degustación fue cuento menos accidentada.

María Patiño, tragedia en la mesa

La gallega fue una de las últimas en degustar el plato preparado por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez y lo hacía sin ganas, ya que no le entusiasmaba la apariencia del plato.

Sin embargo, la presentadora de 'Socialité' accedió a probarlo. Muy concentrada en el plató, la gallega ha dado su peculiar valoración al asegurar que el hojaldre no le convencía en este plato y que no entendía como se lo habían puesto.

Tras esta breve reflexión, la periodista se alarmaba al ver que estaba sangrando: «¡Mira, mira, Jorge, me está saliendo sangre! Creo que me ha dado un derrame en el dedo». Entre risas, Jorge Javier le preguntaba si recordaba quien era ante tal pérdida de sangre.

Carlota Corredera, presentadora de esta entrega de 'La casa fuerte', no dudaba en avisar al Doctor Sánchez Marto para que les aconsejase qué hacer ante esta situación.

Mientras que el doctor dictaminaba que había que ponerle «una gasa con betadine», Anabel Pantoja se lamentaba de no haber podido ayudar a su compañera: «He estudiado socorrismo, quería venir a ayudar a María Patiño, pero no he podido. Cuando alguien sangra lo primero que hay que hacer es mirarle el pulso».