Primer plano de María Patiño

María Patiño llega al límite y lanza un grito desesperado por su trabajo

María Patiño arremete contra sus compañeros de cadena tras el estreno de Ya es verano

María Patiño ha declarado la guerra a Ya es verano, el nuevo programa que sustituye a Viva la vida los fines de semana en Telecinco. El nuevo espacio contaba con la colaboración de Gloria Camila y esto ha provocado reacciones de todo tipo. La primera de ellas, la de la presentadora de Socialité que no ha dudado en arremeter contra el nuevo espacio de la cadena.

A la gallega no le han gustado ciertas cosas que se han desarrollado en la primera emisión y mostraba su malestar en las redes sociales. Mediante su perfil de Twitter acusaba de manipulación y se reafirmaba en su posicionamiento.

María Patiño estalla en las redes contra Ya es verano

María Patiño parece tener un imán para convertirse en la protagonista de las polémicas que atañen a algunos personajes de televisión. Después del estreno de Ya es verano, María se ha pronunciado a través de su perfil de Twitter donde ha puntualizado algunas cuestiones.

Una de ellas, que fue ella quien desveló los mensajes que Gema Aldón se intercambió con Gloria. "Telecinco... continúa la manipulación", escribía en su publicación dejando claro el papel que jugó Patiño en la guerra entre las dos jóvenes.

María Patiño seria y llorosa
María Patiño arremete contra 'Ya es verano' | Telecinco

Lo que hizo estallar a la presentadora fue la actitud que mostró la hija de Ortega Cano durante el programa. Criticó la entrevista que le realizaron a Gema en el Deluxe y arremetió contra la actitud de algunos colaboradores. Estos aplaudieron el mensaje que la hija de Ana María le había enviado donde la llamaba "cerda", asegurando que eso era "agresión verbal".

De hecho, la propia María se posicionó al lado de Gema Aldón opinando que lo único que hacía era defender a su madre. De esta manera, no solo no censuró los insultos hacia la colombiana, sino que los justificó. Algo que a Gloria no le sentó nada bien y que puso en evidencia en su estreno en Ya es verano.

Pero este tuit no ha sido el único que ha publicado la periodista relacionado con el estreno del nuevo programa de la productora de Ana Rosa. Máximo Huerta fue el primer invitado y protagonizó un momento que Patiño recogió en sus redes para aclarar ciertas cosas.

María Patiño: "Hay que ver los programas"

María Patiño vive por y para su profesión de periodista. Ella misma, en más de una ocasión, ha reconocido haber echado de hemeroteca para poder fundamentar mejor sus informaciones sobre algunos temas.

La misma labor y profesionalidad que le exige a sus compañeros del medio a la hora de abordar cuestiones que giran en torno a ella. Frank Blanco daba la bienvenida a Máximo Huerta después de siete años alejado de Telecinco. Junto a él recorrió el "pasillo de la fama" donde un día colgó su propia foto.

Maria Patiño con rostro serio
María Patiño carga contra Telecinco y acusa a la cadena de manipulación | Europa Press

El escritor recordaba a la perfección donde se situaba su imagen y comprobó que ahora le sustituía María. "Me sustituye la Patiño, vamos a quitarla", dijo en tono de broma, para evitar posibles represalias de la gallega, se apresuró a lanzarle un piropo. "Una grande también", añadió.

Como no podía ser de otra manera, la presentadora de Sálvame recogía el guante y publicaba la noticia en las redes sociales, pero con una aclaración. "Hay que ver los programas para evitar tergiversar lo que se dice, un besazo Máximo Huerta", escribía. Por su parte, el escritor se ha limitado a responder con un sencillo "Te beso".

Las reacciones de los seguidores de María no han tardado en producirse tachándola de vivir obsesionada con su trabajo. Le aconsejan que se relaje y, sobre todo, que no eche por tierra el trabajo del resto de sus compañeros.