María Patiño en 'Sábado Deluxe' el 8 de mayo del 2021

María Patiño contra don Juan Carlos: «Cada uno tiene lo que siembra»

La periodista ha juzgado en su programa ‘Socialité’ la soledad que el antiguo monarca habría sentido durante su ingreso en el hospital

La Familia Real está abarcando estos días las portadas de todos los medios.  Y es que la operación de don Juan Carlos está dando mucho que hablar. Han sido muchas las visitas que el rey emérito ha recibido en el hospital madrileño  en el que ha sido operado.

Visitas que han llegado también a la pantalla con los rumores de la posible ruptura en el seno de la familia por el poco hábito de visitar a don Juan Carlos unidos. Ante estas especulaciones, María Patiño no se ha quedado atrás y ha querido dar su punto de vista al respecto. Lo ha hecho en su programa ‘Socialité’.

«Si uno está solo hay que intentar saber qué ha llevado a esa soledad, tal vez el rey emérito ha hecho siempre lo que ha querido y cada uno padece o sufre lo que siembra», ha dicho la presentadora.

Visitas 'sorpresa'

Desde el programa de Telecinco, han asegurado que el antiguo monarca se ha sentido muy solo en el hospital.  «Se sintió muy solo y llamó a una amiga suya de hace 34 años»,  ha asegurado Gustavo González.

Aunque también han sido muchas las visitas que han sorprendido a lo largo de estos días. La más destacable la de la reina Sofía. Una presencia que ha sido prueba de la ‘renovada’ relación que mantendría el rey Juan Carlos con su hija.

También hemos visto acudir varias ocasiones a la reina Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía, y en otras ocasiones acompañadas por el rey Felipe VI.

Incluso el presidente Pedro Sánchez se ha interesado sobre el estado de salud del rey emérito  y ha acudido también a visitarlo.