María del Monte está atravesando por uno de los años más complicados de su vida. Tan solo tres meses después de perder a su hermano, la cantante se ha despedido para siempre de Bibiana, su madre.
Toñi Moreno, íntima amiga de la tonadillera, asegura que “era una muerte esperada, pero no por ello menos dolorosa”. La matriarca estaba muy unida a sus hijos, quienes están destrozados después del triste fallecimiento.
María del Monte ha escrito unas palabras muy emotivas en sus redes sociales para despedirse de su progenitora. Gran parte de su entorno, entre el que se encuentra la presentadora de Viva la vida, está bastante preocupado por la artista.
“Tenerte tantos años ha sido una suerte, aunque siempre me parecerán pocos”, declara la cantante después de la pérdida. Según ha salido publicado, Bibiana llevaba bastante tiempo enferma, pero jamás perdió ni su vitalidad ni su energía.
María del Monte hace saltar todas las alarmas
La examiga de Isabel Pantoja tenía una relación muy especial con su madre, tanto como la que tenía con su hermano fallecido. No hay ninguna duda de que María está en un momento delicado, por lo que todos sus amigos se han volcado con ella.
“Me has dado la vida y me la has llenado tanto que va a ser complicado seguir. Espero que me ayudes”, escribe del Monte debajo de una fotografía muy especial.
Toñi Moreno ha sido de las primeras personas en mostrar su solidaridad con la cantante, quien en los últimos meses está sufriendo mucho. La presentadora también tenía una gran relación con Bibiana, a quien recuerda con un cariño enorme.
La gente que conoce a María está preocupada por ella, aunque todos están convencidos de que sabrá recomponerse de este duro golpe. Ella misma ha explicado cuáles son sus sentimientos después de la triste pérdida.
“Tu gracia, tu desparpajo, tu amor, no tienes ni idea de lo que hemos aprendido de ti y nos enseñabas sin proponértelo”, escribe la cantante. Sus palabras han sorprendido a la prensa, pues siempre se ha esforzado por proteger al máximo todo lo relacionado con su intimidad.
María del Monte recibe el apoyo de su amiga más especial
María ha tenido que despedirse de su madre, a quien definía como “el bastón de mi vida”, después de atravesar una etapa complicada. Dos de sus hermanos han muerto a causa del coronavirus, así que la cantante no tiene energía para afrontar este nuevo golpe.
Toñi Moreno es consciente de la situación, así que ha hecho todo lo posible para que su amiga recupere la sonrisa que no tendría que haber perdido nunca. La presentadora ha publicado en su cuenta de Instagram unas imágenes de Bibiana que no han dejado indiferente a nadie.
La madre de del Monte seguía siendo un ejemplo de entereza y sentido del humor, a pesar de haber vivido la muerte de dos hijos. Tenía 96 años, pero jamás llevo un ritmo de una persona de tal edad, pues estaba presente en todas las fiestas.
La sustituta de Emma García ha compartido un vídeo que demuestra el motivo por el que todo el mundo echará de menos a la fallecida. “Así te voy a recordar Bibi, llenándolo todo de alegría y vida”, empieza diciendo.
“He conocido a pocas personas como tú, con tanto carisma e inteligencia. Tuviste mucha suerte en la vida: un hombre que te adoró, unos buenos hijos y una hija que se ha desvivido por hacerte feliz”, concluye.
José Antonio Avilés, colaborador de Viva la vida, estaba presente cuando Toñi comunicó la noticia y preguntó algo muy interesante. Isabel Pantoja fue íntima amiga de María, así que el tertuliano quiere saber si se pondrá en contacto con ella.
Es una buena oportunidad para acercarse a la cantante, pues llevan años sin saber nada la una de la otra. Del Monte recibiría a la viuda de Paquirri con los brazos abiertos y en este momento en el que necesita tanto cariño.