Desde que se decretó el Estado de Alarma muchas han sido las familias que se han tenido que aislar por separado ya sea por causas de salud o de comodidad. Un ejemplo lo encontramos en María José Campanario y en su peculiar confinamiento.
Las personas que pertenecen al grupo de riesgo, ya sea por edad avanzada o por patologías previas, extreman aún más las medidas de prevención e higiene y optan por un auto aislamiento responsable en algunos casos.
Este es el caso de María José Campanario que según ha informado 'Jaleos', está pasando un confinamiento aislada de los suyos. La odontóloga está pasando la cuarentena en su casa junto a su marido, Jesulín de Ubrique, y junto a sus hijos, igual que la mayoría de las familias que pasa el confinamiento con sus parejas y sus hijos.
El aislamiento de María Jose Campanario
La peculiaridad de este confinamiento, es que María José Campanario está aislada en una habitación de la casa, por la que evita el contacto con los suyos. Según ha podido saber 'Jaleos', hay miedo de que la odontóloga pueda contagiarse y es que desde hace años la familia de Campanario vive con el temor de otra recaída en su enfermedad, por lo que quieren evitar a toda costa que enferme por culpa del coronavirus, algo que la dejaría muy tocada tanto físicamente como mentalmente.
Según el citado medio, ella misma se ha impuesto ese aislamiento que, de momento, se informa, está dando buenos de salud. Respecto a la polémica de sus vídeos polémicos hablando sobre los juguetes eróticos, personas del entorno de la odontóloga han informado al medio citado que «María José, en su día a día, es alguien bastante pudoroso en esas cuestiones», dejando zanjado este tema.
Esta última época, Jesulín se ha desvivido por su mujer, ha estado en todo momento cuidándola . Ahora, más que nunca, María José Campanario necesita el apoyo de su marido que pese al aislamiento está pendiente de ella en todo momento, algo que ha querido agradecer el entorno de la odontóloga.
Lo que está claro es que la mujer del torero se ha apartado por completo del mundo televisivo, es muy poco probable que vuelva a reaparecer, por lo que lejos quedan sus guerras con Belén Esteban, la ex pareja de Jesulín.