María Jesús Ruiz, concursante de 'La casa fuerte' junto a su madre Juani, se verá obligada a abandonar el reality de Telecinco próximamente, para acudir a un juicio que tiene pendiente, según informó el pasado fin de semana, el programa Socialité.
Tal y como ocurrió en 'Supervivientes' la marcha de la exmodelo será solo temporal. El próximo 16 de julio, la concursante jienense deberá abandonar durante unas horas la villa donde se graba el programa, situada en San Agustín de Guadalix, de Guadalix, para responder ante el juez.
Al parecer, el exrepresentante de María Jesús Ruiz le reclama una astronómica cantidad de dinero por servicios prestados que la ganadora de 'GH DUO' no habría satisfecho según su demanda.
El juicio tendrá que celebrarse sí o sí, ya que según explicaron en el programa de María Patiño el pleito ha sido cancelado hasta en tres ocasiones.
Los asuntos judiciales que tiene pendientes la ex Miss España no son pocos. Y es que hace unos días, estando ella ya concursando en el reality, tuvo otro asunto que resolver por la comisión de la vivienda que se compró. No obstante, fue Curro, la pareja de María Jesús Ruiz el que se acercó a los juzgados para resolver este asunto.
La relación de María Jesús y Curro pende de un hilo. Los constantes rumores de infidelidad y las supuestas pruebas que han llegado al programa de 'Sálvame' han hecho que la madre de la artista desconfíe de su futuro yerno.
Sin embargo, la modelo sigue empeñada en darle un voto de confianza al hombre que le ha devuelto la ilusión en los últimos meses. Cabe recordar que el supuesto novio infiel de María Jesús Ruiz ya le mintió con anterioridad al ocultarle que estaba casado y vivía aún con su mujer.
Los líos judiciales de María Jesús y Gil Silgado
José María Silgado, padre de la hija mayor de la andujareña, denunció el pasado mes de mayo en 'Sálvame' que su expareja se había saltado el confinamiento impuesto por el Gobierno para evitar la expansión del coronavirus en España.
El empresario andaluz contó que durante una videollamada con su pequeña, vio de espaldas a Curro, el novio de María Jesús Ruiz con una camiseta de España. Gil Silgado le preguntó a su hija quien era. «Me dijo que era el novio de su madre, Curro, que había ido el día anterior».
Por esta razón, el ex de María Jesús tomó medidas legales contra la modelo y su novio por desplazarse a la vivienda de Ruiz por un motivo no permitido. «Los he denunciado en el juzgado de guardia de Andújar», sentenció.