Algunas celebridades abren restaurantes, otras clubes nocturnos y otras deciden lanzar su fragancia en el mercado de los perfumes. Pero el nuevo emprendimiento de George Clooney tal vez sea el más original de todos los famosos que deciden llevar adelante un proyecto comercial fuera del mundo del espectáculo.
Es que el actor tiene pensado lanzar su propia línea de ropa interior masculina antiescáneres de aeropuerto. Lo que sucede es que a muchos les ha agarrado la paranoia con los nuevos escáneres de algunos aeropuertos capaces de ver a través de la ropa y el gran George ha salido en la ayuda de quienes se sienten expuestos ante semejante tecnología. “Aunque yo no tengo nada que esconder, no me siento cómodo enseñando más de la cuenta” declaró Clooney. “Creo que podríamos llegar a un mercado bastante amplio vendiendo ropa interior que nos protegiera de toda esa exposición” agregó el actor.
Podrá sonar como una excentricidad, pero de seguro habrá una larga lista de clientes que quieran hacerse con uno de esos.