Logo corporativo blog cotilleos

Charlie Sheen dona un millón de dólares al ejercito estadounidense

Charlie Sheen vuelve a ser noticia en blogcotilleos. El actor de “Anger management” suele estar en las primeras planas por sus excesos, episodios polémicos y juergas diversas. Sin embargo, esta vez el comediante es noticia por mostrar su costado más solidario: anunció que donará un millón de dólares al ejército estadounidense.

Charlie Sheen es sinónimo de excesos (léase drogas y alcohol), fiestas y mujeres. Sin embargo, por primera vez, el actor nos demuestra que su nombre también puede asociarse a la generosidad. Es que resulta que ha decidido donar un millón de dólares a la USO (United Service Organization) del ejército estadounidense.

El propio Sheen dio a conocer la noticia de la siguiente forma: “Es un honor para mi poder devolver algo a estos hombres y mujeres del ejercito que tanto han hecho por nosotros. Ellos ponen sus vidas en peligro por nosotros cada día y yo estoy feliz de que mi trabajo en “Anger Management” pueda traer un poco de alivio a las tropas”.

¿Por qué menciona a su nueva serie en el anuncio de la donación? Porque ese millón de dólares que donará provendrá de su sueldo en el mencionado programa de televisión.

Y como si no fuera suficiente patriotismo para Sheen, se rumorea que el director Robert Rodriguez (realizador de “Erase una vez en México” y “La balada del pistolero”) le ha ofrecido el papel de presidente de los Estados Unidos en su próximo film, “Machete Kills”. ¿Se lo imaginan de primer mandatario de la Casa Blanca? Después de Bill Clinton, todo es posible.