Marta Torres sonriendo en un restaurante en una fotografía de Instagram

Los sentimientos de Mar Torres por Froilán, aún con nuevo novio: 'le sigo queriendo'

La heredera del imperio 'El Pozo' ha vuelto a enamorarse de nuevo

Marta Torres sonriendo en un restaurante en una fotografía de Instagram
Marta Torres ha comenzado una nueva relación con un atractiv joven | Instagram

Mientras que Froilán, supuestamente, juguetea con Miriam Saavedra, su expareja, Mar Torres parece haber encontrado el amor de nuevo tras una sonada y duradera duración con el nieto del rey emérito.

Al parecer, la heredera del imperio de 'El Pozo' parece estar ilusionada de nuevo con un joven llamado José Hernández, con el quien últimamente se la ve muy unida en las redes sociales, donde acostumbra a subir 'stories' sobre su vida privada. 

En su última publicación, Mar Torres compartía una imagen con un osito de peluche con un 'te quiero', un ramo de rosas rojas, una caja de bombones y una taza con la frase «tengo la mejor novia del mundo» que deja claro que la joven se encuentra nuevamente enamorada.

Pese a que la influencer es muy conocida en redes sociales  se encuentra de plena actualidad debido al gran cambio físico que ha experimentado en los últimos meses, José Hernández parece querer mantener a salvo su vida privada. El joven, al contrario que su chica, tiene el perfil de Instagram cerrado, por lo que no se sabe nada de él más allá de aquello que nos muestra Mar Torres.

Pese a haber encontrado de nuevo el amor, Mar Torres parece no haber olvidado del todo al hijo de la infanta Elena. El hecho de querer abrirse camino con influencer, y de haberse sometido a diversos retoques estéticos con tan solo 22 años, parecen no haber gustado demasiado a Froilán, quién decidía poner fin a su relación con ella tras una pequeña crisis durante el confinamiento.

Ambos finalizaban su relación como amigos, aunque Mar Torres continúa mostrando su debilidad hacia el nieto del rey emérito. «Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar», sentenciaba en una entrevista.