Hace casi cuatro meses que falleció el único hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, y desde entonces la actriz se ha alejado del foco y se está tomando un tiempo de desconexión y las únicas apariciones que ha hecho en las redes sociales han sido para dedicarle unas palabras a su primogénito.
Y ahora lo ha vuelto a hacer. A través de su cuenta de Instagram, ha compartido una bonita imagen en la que aparece ella junto a sus padres y Álex y la ha querido acompañar de un doloroso mensaje.
«Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba 'tal día como hoy'... Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterráneo. La hicimos tal día como hoy hace un año, oliendo el mismo mar, mirando hacía un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo».
«Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente», Ana ha confesado que el dolor sigue atravesándola. «He decidido compartirla con vosotros para recordaros como decía mi Aless que lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres».
«Nada ni nadei, ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad su ausencia y su dolor por no estar aquí», ha sido el final del mensaje.
Esta dedicatoria llega tan solo unos días después de la polémica causada por Clemente Lequio, quien hace poco confesó su molestia con la familia por no haber sido invitado a la despedida de su hermano.
La encargada de comunicarlo fue Antonia Dell'Latte, su madre, y su hijo lo confirmó después en sus redes sociales. «Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Álex. Se enteró luego que había esa misa, es se lo tenía que haber dicho su padre», manifestó la italiana en 'Lazos de sangre'.
Sin embargo, ahora ha sido María Patiño la que ha querido dejar claro que esto no sucedió así. «Antonia ha querido apoyar a su hijo y Ana está ahora un poco alejada de la polémica y más triste porque no entiende la situación».
«Yo te garantizo que fue Ana quien le avisó, con pocos días de antelación por el tema Covid. Se ofreció a pagarle el billete de avión a Clemente porque él está en Miami», ha afirmado la presentadora. «Clemente está dolido con su padre y con Ana Obregón, pero fue informado».
Además, ha querido añadir que esta situación está afectando de sobremanera a la actriz. «Hay una ruptura que a Ana le parece dolorosa porque ella considera que no es justo para Álex que en estos momentos se produzca. Ana está más triste de lo que podía estar y no entiende por qué se ha generado esta polémica».