Virginia Troconis y Manuel Díaz

Manuel Díaz y Virginia Troconis rotos: 'Se ha ido un pedacito de mi'

Se han despedido de un ser muy querido

Pese a como pareja, Virginia Troconis y Manuel Díaz, 'El Cordobés', viven un momento muy dulce, este miércoles recibían una noticia que los ha sumido en un profundo dolor, especialmente en la venezolana. Y es que no hay duda que uno de los momentos más duros que uno puede vivir es cuando le comunican el fallecimiento de uno de sus seres queridos, especialmente si les unía una relación muy especial. 

Virginia confirmaba a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuela, que perdía la vida en su país de origen. La noticia le llegaba desde Venezuela y la verdad es que una de las cosas que más ha tenido que lamentar la mujer del torero es que debido a las actuales restricciones de movilidad no podrá despedirse de ella junto a su familia. Aun así, la modelo venezolana si que ha querido darle un último adiós, dedicándole unas emotivas palabras a través de una publicación en su cuenta de Instagram. 

Junto al mensaje, Virginia Troconis ha compartido varias fotografías de las dos en blanco y negro, donde se podía ver el gran amor que tenía esta hacía su abuela Lala. Las primeras palabras con las que iniciaba su mensaje a su abuela fueron las siguientes: «Se ha ido un pedacito de mí contigo ABUELA QUERIDA. Pero te quedas en mi corazón y estoy segura de que en el de todos los que tuvimos el placer de conocerte».

Ha recordado los buenos momentos que pasaron juntas 

Y en todas las frases que le ha querido dedicar se puede ver el amor que tenía hacía su abuela a quién definía de esta manera tan hermosa: «La abuelita Lala, la abuelita de todos, la bisabuela más consentidora, bondadosa, humilde, respetuosa, elegante, justa, buena… Gracias por ser un ejemplo, un referente para todos nosotros». 

Además, no podía evitar explicar como todo el tiempo que paso junta ella fue una experiencia inolvidable. «Cierro los ojos y solo tengo recuerdos bonitos y especiales a tu lado. Estoy segura de que desde lo más alto cuidarás y velarás en tus oraciones por nosotros», afirmaba dejando claro como la pérdida de su abuela es un duro golpe que le llevará un tiempo superar. 

Y el final de su mensaje iba en la misma línea de amor hacía una persona realmente especial para Virgina Troconis. Sus últimas palabras eran para explicar que su abuela deja «un gran vacío y la vez nos dejas llenos de paz, porque partiste como eras, sin hacer ruido, como tú querías. Con mi cuerpo aquí y mi corazón y mi cabeza con toda mi familia. Os amo!». 

Los amigos de Virginia le han querido mandar su apoyo 

Tras dar a conocer el fallecimiento de su abuela Lala, han sido muchos los mensajes de apoyo y de ánimo que ha recibido la venezolana en su cuenta de Instagram. Muchos han sido de sus seguidores anónimos que le han querido acompañar en el sentimiento y darle el pésame en unos momentos tan duros para ella. Pero también han sido varios los personajes conocidos y amigos suyos los que han utilizado esta red social para mandarle su apoyo. 

Una de las que ha querido enviarle un mensaje de ánimo ha sido Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera. «Qué bonito, amiga. ¡Mucho ánimo! Os mando un besito enorme a todos», escribía esta en Instagram. Otra de sus amigas famosas que se ha querido acordar de ella ha sido Niña Pastori: «Lo siento preciosa». A ellas dos se les ha añadido, Eva González: «Ay querida Vir, lo siento mucho» o Fiona Ferrer: «Un beso fuerte mi vir».