Malú trabajando en la 'La Voz'

El seguro de Malú la investiga por un posible fraude

El gran alcance de las imágenes de Malú saliendo andando normal sin muletas del hospital acompañando a su novio, le puede traer graves consecuencias

Nunca llueve a gusto de todos y el hecho de que la pareja Albert Rivera y Malú, decidieran el pasado viernes salir del hospital sin evitar ser grabados, le puede  traer daños colaterales a la economía de la cantante. 

Recordemos que Malú está de baja por una lesión hace ya meses.  La artista, debido a una caída durante los ensayos previos a su gira 'Oxígeno', tuvo que ser operada por una rotura de ligamentos del tobillo. Y tras la operación tocó cancelar la gira y recuperarse hasta que estuviera lista para volver a los escenarios.

Según ha contado Laura Fa en 'Sálvame', el seguro médico que le paga la baja a Malú sospecha de la artista después de que esta saliera del hospital «sin muletas»: «La compañía de seguros vigila muy de cerca los movimientos de Malú para comprobar que realmente ella no puede realizar este trabajo», comenzaba diciendo la periodista.

«La salida del hospital sin muletas y 'al trote cochinero' tan normalizado han despertado las suspicacias del seguro y ahora están pensando seriamente en  enviarle un comité médico y decidir si le anula lo que está ella cobrando. Rozaría los 30.000 euros por concierto. Ese es el importe porque ella es lo que gana llenando los estadios o lo que sea que llene para cantar (...) Esa salida del hospital ha provocado que se decida que haya un peritaje para ver...», comentaba Laura.

Laura Fa ha desvelado el posible fraude de Malú
Laura Fa ha desvelado el posible fraude de Malú | telecinco

Además hemos podido confirmar lo que ya se había rumoreado antes sobre la idea de seguir ocultando la relación a los medios: «La prensa de Ciudadanos y la gente que lleva a Malú estuvieron mirando el día anterior cómo sacar a Rivera sin que la prensa lo viera. Como no había opción de no hacer el ridículo, decidieron que todo fuera natural. La pareja quiere facilitar un poco todo porque las críticas van hacia ellos, pero con la gente que les rodea es un poco complicado», desvelaba la tertuliana.