Malú y Albert Rivera

Malú, el mayor apoyo de Albert Rivera tras ser ingresado en el hospital por una gastroenteritis

La cantante zanja así los rumores de ruptura que rodeaban a la pareja desde hace unos días

Albert Rivera no está pasando por su mejor etapa. A la presión mediática a la que ha estado sometido por las elecciones y su relación con Malú hay que sumarle el reciente problema de salud al que ha tenido que hacer frente.

El líder de Ciudadanos ingresaba el pasado miércoles, día 10 de julio, en el centro HM Puerta del Sur de Mósteles a causa de una fuerte gastroenteritis. Según el informe médico facilitado por el partido, el catalán ha sufrido un  «sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella».

Aunque se encuentra en mejor estado, Rivera  permanecerá ingresado para recibir hidratación y antibioterapia intravenosa.  De momento no ha transcendido cuanto tiempo deberá estar ingresado, ya que dependerá de como evoluciona en las próximas horas. De momento, el líder de ciudadanos no se ha pronunciado al respecto.

Malú, la mejor compañía en estos momentos

Si alguien entiende a Albert Rivera en estos momentos es su pareja, Malú. La cantante tenía que cancelas su gira de verano tras una lesión en el tobillo. Es por ello que la sobrina de Paco de Lucía no se ha despegado de su pareja en los últimos días.

A pesar de los rumores sobre una posible crisis, la pareja continúa unida y planificando la reforma de la casa que ambos han alquilado en la urbanización de La Finca.