Malú en los premios de Cadena Dial, 2019

La primera foto de Malú tras su maternidad: no parece ella

La cantante cuestionada por sus fans por utilizar tantos filtros en la última publicación de Instagram

Malú vuelve a las redes sociales después de dar a luz el pasado sábado 6 de junio a su pequeña Lucía. Y lo ha hecho subiendo un selfie en Instagram lleno de filtros, colores y deseando un feliz día a todos sus seguidores.

Esta imagen ha cuestionado su aspecto por completo, ya que como se puede observar está irreconocible. ¿Son los filtros los que hacen que no parezca ella o quizás le ha sentado estupendamente esta nueva felicidad por ser madre primeriza juntamente con su pareja Albert Rivera

Varios seguidores de la cantante han comentado que está muy diferente en esa foto, siempre desde el respeto, aunque también ha tenido muchos comentarios afectivos de sus amigos y compañeros más cercanos.

Después de ser mamá no había subido ninguna foto de su rostro y solo le habíamos visto al salir del hospital a través de revistas del corazón. ¡Parece que Malú  ha vuelto pisando fuerte y con muchas ganas de seguir regalando buenos momentos a sus seguidores!

Malú sube su primera foto en Instagram después de ser madre
Malú sube su primera foto en redes sociales después de dar a luz y está irreconocible | Instagram

La naturalidad que caracteriza a Malú es la que ha puesto en duda esa publicación. Pero, por otro lado, hay que destacar que lo bueno de sus perfiles en redes sociales, sobre todo en Instagram, es que sus fotos son muy variadas, limpias y no tienen unas pautas marcadas. Todas son naturales, según sucesos del momento y sentimientos de la cantante.

Por otro lado, su pareja, Albert Rivera no ha querido colgar, de momento, ninguna foto suya ni de Malú después de haber sido padres, cosa que deja a sus fans sin poder contrarrestar información y sin saber cómo se encuentra físicamente la cantante.

Además, muchos de sus fans siguen cuestionándose si Rivera y el hermano de Malú siguen sin dirigirse la palabra ni los likes. Y, también, si José de Lucía habrá decidido ir a ver a su sobrina o habrá mantenido las distancias. Lo que es cierto es que todos parecen muy tranquilos y despreocupados y están siguiendo, paralelamente, con sus vidas.

Estaremos atentos a próximas publicaciones de la hija de Paco de Lucía  y así podremos comprobar si realmente su imagen ha cambiado como consecuencia de su maternidad o si solo ha querido despistar con los filtros. ¡Sea lo que sea, sigue estando ideal!