Malú como coach de 'La Voz'

Malú confiesa los verdaderos motivos de su ingreso en el hospital

La intérprete ha desmentido a través de sus redes sociales que había sido intervenida

Malú como coach de 'La Voz'
Malú ha explicado los motivos de su ingreso hospitalario | Mediaset

Malú se prepara para volver al trabajo ras dar a la luz a su primera hija junto a Albert Rivera. La sobrina de Paco de Lucía ha tenido una vuelta de vacaciones de lo más complicada, ya que esta semna ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital.

Aunque en un principio se pensó que la cantante iba a ser intervenida, la propia Malú ha salido a desmentirlo a través de 'stories' en su cuenta de Instagram, tranquilizando así a amigos y seguidores.

«Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que se ha resultado ser una hernia discal», escribía la intérprete de 'Blanco y negro' para evitar que se siguiese especulando sobre su estado de salud.

Para curarse y poder retomar su vida normal junto a su familia, Malú era tratada en el Hospital HM Puerta del Sur, el mismo que al que hace meses acudía para dar a luz a su primera hija. Pese a que ahora se encuentra en casa, la cantante está manteniendo reposo siguiendo así los consejos médicos que le han dado en el hospital.

«Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga, ¡os quiero!», revelaba también a través de su cuenta de Instagram.

La cantante ha estado en todo momento acompañada por su madre Pepi Benítez y su actual pareja, el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. Durante esos días en los que ha estado ingresada, la madre de esta ha sido la encargada de cuidar de la pequeña Lucía.

Ahora, Malú retoma fuerzas en casa para dar comienza a un nuevo proyecto televisivo en 'Antena 3' tras su paso por 'La Voz', donde ejercía de coach. al parecer, la andaluza pasará a formar parte del jurado de 'Mask Singer: Adivina quién canta'.

Sin duda, es toda una novedad que la cantante haya decidido dar un paso al frente para explicar como era su actual estado de salud. Tanto ella como Albert Rivera siguen manteniendo una vida social alejada de los medios de comunicación, una decisión que han tomado después de que la cantante se quedase embarazada.