Albert Rivera y Malú también están viviendo las consecuencias del coronavirus sobretodo la cantante que ya está en la recta final de su embarazo. Por ello, Malú se ha abierto en canal para todos sus fans a través de su perfil de Instagram.
La artista ha estado respondiendo una a una a preguntas, pese a que siempre ha intentado evitar cualquier tipo de preguntas personales. Su relación con Albert Rivera la ha puesto en un escaparate muy diferente. Ahora Malú es muy buscada para hablar de temas personales, en lugar de los profesionales. Uno de los aspectos que más interesan de la cantante es su embarazo, el que será su primer hijo junto al ex político catalán.
«El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque, afortunadamente, no he sido de vomitar. Todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho», empezaba diciendo Malú, que como el resto de españoles está pasando el confinamiento encerrada en su casa y sin salir.
El miedo de Malú
Pese a este optimismo, las últimas revelaciones de Malú, han dejado blanco a Albert Rivera. «Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado», ha confesado Malú, después de reconocer que está muy asustada por el coronavirus y que teme por la futura salud de su bebé, algo que ha asustado al ex político catalán.
«No puede dejar de sentir un poco de miedo al posible contagio del COVID-19», ha acabado diciendo la artista que junto a su pareja están pasando uno de los momentos más bonitos de sus vidas, pero que por desgracia se están viendo empañados por culpa de este dichoso virus.