Rocío Carrasco se ha quedado sin trabajo. La hija de la más grande no está pasando por su mejor momento personal y ahora hay que sumarle sus problemas laborales.
Tras tener que aplazar todo lo relacionado con su obra de teatro por culpa de la pandemia que ha asolado a todo el mundo, Rocío Carrasco se ha quedado sin su puesto fijo como colaboradora en ‘TVE’.
Hace tan solo unos meses, la hija mayor de Rocío Jurado reaparecía ante las cámaras como el fichaje estrella de ‘Lazos de sangre’. La colaboradora regresaba así a televisión para sentarse como tertuliana en aquellos programas relacionados con su entorno familiar.
Ahora, el programa de las noches de ‘TVE’ ha echado el cierre hasta la próxima temporada, dejando así a Rocío Carrasco sin trabajo. Y es que este era el único proyecto profesional que tenía entre manos además del teatro, que tuvo que aplazar por la pandemia.
Su gran apoyo en sus momentos más complicados
Lo cierto es que no corren buenos tiempos para la ex de Antonio David Flores. Además de sus problemas laborales, Rocío Carrasco tiene que lidiar también con los personales.
La inexistente relación con sus hijos y las batallas legales con su ex marido le están amargando la existencia. De hecho, los vaivenes amorosos del ex guardia civil también le han salpicado en los últimos días. Y es que cualquier ocasión es buena para que los colaboradores televisivos critiquen su mala actitud con sus hijos, Rocío y David Flores.
Rocío Carrasco no está dispuesta a solucionar sus problemas con ellos y su distanciamiento parece que se va a prolongar todavía más en el tiempo.
Menos mal que Rocío Carrasco cuenta con su apoyo más incondicional desde hace años, su marido Fidel Albiac. Él es su gran apoyo en estos momentos. La colaboradora de ‘TVE’ se encuentra más unida que nunca a su pareja, a pesar de los duros ataques que recibe por parte de su familia materna. Y es que son muchos los que culpan al abogado de la actitud de la hermana mayor de José Fernando y Gloria Camila.