Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

La relación de Makoke y Tony Spina «es todo un paripé», según Rafa Mora

El valenciano ha desmontado la última portada de la pareja

Hace unos días salía a la luz que Makoke, ex de Kiko Matamoros, y Tony Spina habían realizado una entrevista en exclusiva para una revista en la que venían a dejar claro que eran novios. Es más, entraban en todo tipo de detalles íntimos que han generado multitud de comentarios.

No obstante, hay alguien que no se cree en absoluto esa supuesta relación de pasión que mantienen. Ese no es otro que Rafa Mora, colaborador de 'Sálvame', que, este fin de semana, ha acudido como invitado a 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y destapar todas las mentiras de la mencionada pareja.

Rafa Mora destapa el engaño: «es todo un paripé»

Nada más salir de 'GH Vip', Makoke y Tony protagonizaron una portada en la que hablaban de un acercamiento entre ellos y dejaban caer que tenían algo más. Y sobre esa comenzó hablando Rafa al exponer que en su momento «los dos me confirmaron que es todo un paripé, que había sido una farsa, que había sido un portada sin más. Somos amigos y cada uno tiene sus rollos me dijeron».

De la misma manera, Mora expuso que ambos habían tenido sus escarceos y tonteos con otros teniéndose delante y que no había habido ningún problema.

Las causas de la supuesta relación

En la entrevista, el colaborador de 'Sálvame' no dudó en exponer que, por parte de Tony, el fingir una relación se debía a que tiene problemas económicos. En concreto, manifestó que «a mí él me expuso que ahora no estaba facturando, no estaba currando, y que realmente tenía que aprovechar un poco la oportunidad».

A eso añadió que Spina le dejó claro que era una manera de seguir en el candelero y también que «a él no le gustaba Makoke y que no se iba a enrollar porque no podía, aunque sabía que estaba desaprovechando una oportunidad importante».

Asimismo, quiso exponer que eso fue lo que le dijo el joven en un principio pero que, según ellos, lo suyo ha ido a más con el tiempo. No obstante, volvió a incidir en que aquel le confesó de forma literal: «A mí no me pone nada esta tía. No me gustan las mujeres mayores, me gustan las jovencitas como a ti».

Es más, Rafa manifestó, y el polígrafo dijo que decía la verdad, que Spina le había reconocido que «a mí la que me pone es Ana», en relación a Anita Matamoros, la hija de Makoke.