Maite Galdeano pone morritos con el plató de gran hermano duo de fondo

Confirmado: Telecinco desvela la primera y esperada pareja de 'La casa fuerte'

Sofía Suescun será previsiblemente la defensora de la pareja en plató

Hasta ahora solamente existían rumores sobre las parejas que participarán en 'La casa fuerte', el reality de verano de Telecinco y que presentarán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. Durante la gala de  'Supervivientes', Vázquez ha invitado a Sonsoles a entrar al plató para desvelar la primera pareja confirmada del nuevo concurso y que está a punto de empezar.

La primera pareja ya sonaba en las quinielas, aunque se ha acabado confirmando con algunas modificaciones. Maite Galdeano participará en el nuevo programa pero contra todo pronóstico no lo hará de la mano de su hija Sofía, pues tendrá como compañero de equipo a  su hijo Cristian que acaba de volver de 'Supervivientes', en esa ocasión con una participación que acabó siendo muy floja comparado con lo que podría haber sido.

En el momento de anunciar la primera pareja, Maite irrumpía en el plató bailando  y asegurando que se moría de ganas de participar en este nuevo espacio. A pesar de que Sofía se queda fuera de la pareja, se entiende que será ella quién los defienda en plató, asegurándose así una buena dosis de televisión en vena.

Así será la mecánica de 'La casa fuerte'

El próximo jueves se celebrará la final de 'Supervivientes', por lo que seguramente el inicio de 'La casa fuerte' tendrá lugar el domingo de esa misma semana. Varias parejas de famosos lucharán por tener un lugar dentro de una casa rural que esconderá una suculenta caja fuerte que contiene el premio final del programa. La pareja que logre soportar el máximo de tiempo al lado de la caja fuerte se alzará con el bote. La misión no será nada fácil, pues varias tramas entre ellos complicaran la convivencia y pondrán a los concursantes entre la espada y la pared.