Madi Brooks es una famosa tiktoker que triunfa en la red social por excelencia entre los más jóvenes. Es un colectivo muy propenso a probar cosas nuevas y a vivir la vida de una forma libre y desenfadada. Pero aun así, las últimas declaraciones de Madi han sorprendido incluso a sus propios seguidores.
La joven ha llevado al máximo extremo aquello que a casi todos nos enseñaron de pequeños: hay que aprender a compartir. Muchas personas han aprendido a hacerlo incluso con sus parejas, con relaciones que se salen completamente de lo tradicional.
Algunos de ellos, que se autodenominan como 'swingers', disfrutan intercambiando a sus parejas. Para ellos es una forma distinta de vivir el amor y una forma de romper la rutina.
Pero Madi confesó a través de su cuenta de TikTok algo que a muchos pilló por sorpresa.
Según explica la tiktoker, ella y su madre son swingers y comparten a su novio, es decir, ambas tienen relaciones con él. "Es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor, puedo dejar que mi esposo la tenga", explica en uno de sus vídeos.
"Sí, soy esa clase de esposa", añade para dejar claro que está muy orgullosa de su forma de vida. En las imágenes del vídeo aparecen Madi, su madre y también su novio.
En primer lugar, ella y su madre comparten plano y se las ve realmente felices y compenetradas. Su madre tiene una apariencia muy juvenil, lo que quizás haya jugado un punto a su favor para tener relaciones con su yerno.
Pero a los pocos segundos, el marido de Madi se une también al vídeo. Desde detrás, rodea cariñosamente a la madre de Madi y la sujeta por la cintura. La madre le devuelve el gesto, sujetando sus manos.
División entre sus seguidores
Lo cierto es que sus palabras no han gustado a todos sus seguidores, aunque muchos siguen apoyando su modo de vida. Entre sus detractores no han faltado los que se han agarrado a un tecnicismo y defienden que eso no es ser 'swinger'.
Razón no les falta, ya que normalmente se entiende como 'swingers' a las parejas que se intercambian. Es decir, serían 'swingers' si la madre de Madi también tuviese otra pareja y Madi pudiese tener relaciones con él.
Pero en este caso, que sepamos, no sucede así, sino que simplemente Madi comparte a su novio con su madre y su hermana.
Otros usuarios, simplemente, creen que ellos jamás podrían vivir un tipo de relación de este tipo. "No soy lo suficientemente 'open-minded' para entender esto, para mí es casi incesto", le espeta un usuario de la red social.
"Cada quien con su vida loca es feliz", asegura otro, mostrándole apoyo por el hecho de vivir su vida como quiere. Otro usuario destaca que "es más joven la madre que la hija", en referencia al espectacular físico de su madre.
El vídeo lleva cientos de miles de reproducciones y más de 328 000 'me gusta'. Más de 14 000 personas han comentado y dado su opinión al respecto, y lo cierto es que hay de todo.
Debido al revuelo, Madi ha seguido compartiendo vídeos e imágenes de esta relación que mantienen. En algunos se puede ver a su novio besarse con ella, con su hermana o con su madre, y todas lo viven con total normalidad.
Se esté a favor o en contra de este tipo de relación, lo cierto es que Madi puede vivirla con total libertad. Lo importante en su caso es haberlo compartido con tantos millones de personas y mostrando al mundo que hay muchos tipos de relaciones.