Lydia Lozano llorando

El regalo de 'Sálvame' a Lydia Lozano después de la vuelta del caso Ylenia

La audiencia pide en las redes sociales que la colaboradora presente más tardes el programa

Lydia Lozano  ha pasado dos de las peores semanas que recuerda en televisión, después de que 'Sálvame' reviviera toda la polémica del  caso Ylenia Carrisi. El programa necesitaba un aliciente para ganar la batalla diaria contra el nuevo  'Pasapalabra'  y por ello recuperaron este tema que tan bien funciona, pero que a la vez, tanto daño hace a Lydia Lozano.

La colaboradora ha aguantado  todos los golpes y ha llegado incluso a amenazar con abandonar el programa si la productora y el programa sacaban a la luz contenidos inéditos de su resbalón periodístico y que le valió para ganarse un descrédito periodístico del que aún se recupera.

La propia Lydia ya contó que el director del programa le mandó unas flores para agradecerle su entrega con el formato pero el verdadero motivo ha llegado esta misma tarde. El programa empezaba a las cuatro de la tarda con Lydia Lozano vestida absolutamente de negro, recreando una escena de Hitchcock para hablar de Falcon Avilés, la trama del falso periodista y que sigue regalándonos nuevos datos a diario.

Después de esto, Lozano daba por iniciado el programa y presentaba a sus colaboradores para luego empezar a desgranar los contenidos del programa, en condición de  presentadora. Esta se ha puesto al frente del formato hasta el punto de las cinco de la tarde cuando se ha incorporado Jorge Javier Vázquez como titular del programa de las tardes.

Lydia Lozano felicitada por sus compañeros y por la audiencia

La colaboradora ha contado en muchas ocasiones que su mejor recuerdo dentro de 'Sálvame' fecha en una tarde que le dejaron presentar  la última hora del programa en substitución del presentador titular que se tuvo que ausentar. Hoy ha vuelto a repetir con la experiencia y la verdad es que ha resultado ser todo un éxito. Sus compañeros la felicitaban por lo bien que lo estaba haciendo, estas felicitaciones se han hecho extensivas en las redes sociales que también han aplaudido la labor de Lozano en la tarde de hoy.