Imagen de archivo de 'La que se avecina'

Bombazo: Antonio Recio pasa de 'LQSA' y Telecinco y se va a Antena 3

Una nueva baja se produce en la urbanización de Montepinar

Imagen de archivo de 'La que se avecina'
Antonio Recio deja 'La que se avecina' | Telecinco

Tras la salida de Antonio Pagudo de 'La que se avecina' un nuevo personaje dirá adiós en breve a la urbanización de Mirador de Montepinar. Jordi Sánchez, actor que interpreta al incorregible Antonio Recio, también será baja de la producción de Telecinco después de 13 años.

Su salida viene provocada por un nuevo proyecto profesional al que se embarcará en la cadena rival por excelencia: Antena 3. Atresmedia ha encontrado en sus producciones una oportunidad para conseguir enganchar a los espectadores a través de su adaptación a la pequeña pantalla a modo de serie. De esta manera la película 'Señor dame paciencia'  estrenada en 2017, será adaptada a la televisión contando con el mismo protagonista, Jordi Sánchez.

Esta nueva adaptación contará con  una duración de 50 minutos por capítulo y comenzarán sus grabaciones en septiembre y octubre contando con  Atresmedia TV y la colaboración de  Atresmedia Studios y DLO Producciones, encargados del largometraje original estrenado hace 3 años. La gran acogida que tuvo su estreno en los cines con 1,087 millones de espectadores y una recaudación de 6,636 millones de euros, ha sido suficiente para que Atresmedia decidiera reconvertirla en un serial.

Todavía se desconocen las tramas que darán cuerpo a esta nueva andadura televisiva, pero se prevé que mantenga el mismo sentido del humor que el largometraje donde pudimos disfrutar de las peripecias del viaje emprendido por Gregorio (papel interpretado por Jordi Sánchez) a San Lúcar de Barrameda junto a sus hijas y respectivas parejas, para depositar allí las cenias de su mujer.

Los ideales conservadores de los que hacía gala Gregorio se vieron amenazados por sus yernos que representaban justamente todo a lo que él se ha mostrado crítico, mostrando su rechazo sobre la elección de sus hijos.

Fue justamente el pasado domingo 7 de junio cuando Antena 3emitió la película consiguiendo unos buenísimos datos de audiencia con más de 2 millones de espectadores. Sin duda unos datos que avalan su más que posible adaptación a la pequeña pantalla.