Imagen de archivo de Inés Ballester

La reaparición de Inés Ballester tras estar a punto de morir: La impactante foto

La periodista ha vuelto a salir a la calle tras haber superado el coronavirus

Imagen de archivo de Inés Ballester
La periodista ha reaparecido tras haber sufrido el coronavirus | Redacción

Tras haber superado el coronavirus, Inés Ballester ha decidido disfrutar de la desescalada con un paseo al aire libre. La periodista pasó tres semanas ingresada por una neumonía bilateral severa causada por el coronavirus.

La pandemia ha afectado mucho a Ballester  que pese a haber superado la enfermedad, ella misma ha reconocido que todavía tiene secuelas y necesita la ayuda de psicólogos para dejar atrás el miedo. «Los pulmones no están del todo bien. Hago yoga online, psicóloga online...», explicó en una entrevista en 'El País'.

Pese al miedo que tiene la periodista, poco a poco va retomando la normalidad. Las primeras semanas que estuvo en casa después de haber sido dada de alta, Ballester  apenas salía de casa, ya que su estado de salud todavía era muy débil. 

En alguna ocasión ha reconocido que el coronavirus  ha sido mucho peor que el cáncer. Afortunadamente Inés Ballester ya está recuperada, aunque aún no está al 100% debido a la severidad de la enfermedad que atacó directamente a sus pulmones.

La dura realidad del coronavirus de Inés Ballester

«Para mí, el virus ha sido peor que el cáncer. Con el cáncer sabes que te puedes morir, pero no sentí dolor ni soledad y sí el calor de los míos y de muchas personas que lo han pasado. Tuve médicos que sabían lo que hacían y eso me daba seguridad y tranquilidad. Lo peor de este virus es la soledad. Ahora estoy muy flojita. Se me pasará, pero esto me ha tocado mucho», confesó hace unas semanas.

La periodista ha aprovechado el levantamiento de las restricciones para dar un paseo, pero todavía no olvida lo mal que lo pasó. «Ha sido muy duro por la soledad y el aislamiento. Echas de menos ese momento en el que alguien te pueda coger la mano, darte conversación…», explicaba en Telemadrid hace algunos días.

La licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona ha paseado por las calles Madrid  luciendo la mascarilla que es prácticamente imprescindible. Con un 'look' muy veraniego ha decidido recuperar la normalidad perdida durante estos 3 largos meses, especialmente para ella que ha visto como el virus le ha atacado de una manera muy feroz.