El polígrafo a puerta cerrada que se realizó a Lydia Lozano años atrás en Telecinco y que ahora podría salir a la luz, ha revolucionado a la colaboradora que ha decidido no callarse ni una e incluso, poner a su programa, 'Sálvame', contra las cuerdas si fuera necesario.
El pasado lunes abandonó el plató cuando se destapó la existencia de este polémico polígrafo en el cual hablaba sobre el mayor fracaso de su carrera, el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi. En ese momento ya contó que de emitirse el contenido de la máquina de la verdad, ella abandonaría para siempre su puesto de trabajo y en esta ocasión, el tono sonó más serio que en otras ocasiones.
Ayer martes, Lydia no acudió a su puesto de trabajo a pesar de que el programa la había convocado y hoy ha decidido volver para poner los puntos sobre las íes a sus compañeros y también a la dirección del programa. A primera hora de la tarde la dirección de 'Sálvame' anunciaba que querían invitar a Amável Sanches, el polígrafista que realizó esa sonada sesión a Lydia, para que contase todo aquello que no se vio.
Lydia Lozano a un paso de pedir el finiquito
El programa que ha contactado con Amável, ha dicho que solamente acudiría al programa si Lydia Lozano autorizaba su presencia y la respuesta de la tertuliana ha sido clara. Si Amável acude a 'Sálvame' para hablar del polígrafo, ella coge su coche y se va a casa no volver. Sus compañeros se han sorprendido de los humos de su compañera, que faltará ver si acaba cumpliendo sus amenazas públicas.
Cabe recordar que la emisión del polígrafo está totalmente embargada por un contrato de confidencialidad que firmó la cadena con la colaboradora y que solamente podría rompere si Lozano decidiese dar permiso para emitir este embarazoso contenido.