Samira Jalil junto a Luismi, 'el chatarrero'

‘El Chatarrero’ contraataca: Luis Miguel responde a Samira Jalil

El ex de Ágatha Ruiz de la Prada ha opinado sobre las declaraciones de la joven en televisión

En las últimas semanas dos famosos han cobrado especial protagonismo en la prensa rosa. Nos estamos refiriendo a Luis Miguel, más conocido como ‘El Chatarrero’, y a Samira Jalil, exconcursante de ‘MYHYV’ y ‘La Casa Fuerte’.

El motivo de que hayan adquirido relevancia es que surgieron rumores de relación entre ellos al verlos juntos acudiendo a una corrida de toros. Pero ese fue solo el principio. Y es que desde entonces no solo han existido negativas de affaire sino también incluso un polígrafo de ella en ‘Sábado Deluxe’.

Y ahora la última información al respecto es que él ha decidido contraatacar.

Samira Jalil desvela intimidades en el polígrafo

Después de que la mencionada imagen de ellos juntos en los toros desatara los rumores, Samira aprovechó la circunstancia para hablar de Luismi. Así, en el programa de las noches del sábado en Telecinco desveló su verdadera relación con aquel.

En concreto, expuso: «A mí me conoce desde hace veinte años, desde que soy una niña y no tenía ni tetas. Le conocí cuando él estaba con Carmen Martínez Bordiú en un cumpleaños, en un mismo grupo y desde ahí nos hemos visto cinco veces en mi vida».

De la misma manera, en relación con la ‘pillada’ que les habían hecho en la corrida manifestó: «Antes de entrar a la plaza nos tomamos un aperitivo y me dijo que si era su novia me compraba un coche de alta gama a estrenar. Yo le dije que prefería ir en metro».

Es más llegó a reconocer que de un tiempo para acá ‘El Chatarrero’ «me regaló el motor de mi coche, la entrada a los toros y pagó una cena con mis amigas».

No obstante, la joven negó en todo momento haber tenido relaciones sexuales con aquel. Pero, al parecer, mintió. El polígrafo determinó que no estaba diciendo la verdad.

Eso sin pasar por alto que también tuvo palabras para la última pareja de aquel, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Lo hizo después de que esta de forma pública se refiriera a ella de esta manera: «No es muy fina, está de moda la ordinariez».

En concreto, de esa no solo dijo «Luismi está acostumbrado a estar con chicas de mi edad, no con una Ágatha». Y a eso añadió: «No voy a echar por tierra su trabajo, pero sí a mí no me gusta y me parece una horterada, lo puedo decir».

Luis Miguel responde

Hasta el momento, Luis Miguel ha preferido no hacer demasiado caso ni a las habladurías ni a la intervención televisiva de Samira Jalil. Sin embargo, la prensa sigue teniendo interés en conocer su punto de vista ante todo lo que ha sucedido.

Por ese motivo, los reporteros de Europa Press no han dudado en seguirle. Así, han podido hablar con él brevemente después de que estuviera tomando algo con unos amigos. Es cierto que ha sido muy parco en palabras, pero con estas que ha pronunciado ha dejado claro algo ¿El qué? Que le importa bastante poco aquella joven y lo que pueda contar en televisión.

Los periodistas le han preguntado qué tal se encontraba y ha respondido: «Muy bien, siempre bien».

Acto seguido han querido conocer qué piensa acerca de las declaraciones de la citada joven en un plató. Y ante eso ha sido muy claro: «Paso de Samira».

De esta manera tan contundente ‘El Chatarrero’ ha contraatacado. Y lo ha hecho dejando claro que no quiere saber nada de ella y que le importa menos o nada lo que pueda contar.

Precisamente ese ‘pasotismo’ de este famoso viene a reafirmar lo que Jalil explicó en ‘Sábado Deluxe’. Y es que allí expuso que se había intentado poner en contacto con él tras el revuelo que se había originado, pero que este no le había contestado.