Montaje de Lucía Rivera y Marc Márquez con rostro serio

Lucía Rivera, conmocionada al conocer el diagnóstico de los médicos a Marc Márquez

Lucía Rivera se entera de que su ex ha vuelto a recaer en su enfermedad

Lucía Rivera contuvo el aliento tras ver la espectacular caída que sufrió su ex, el piloto de motos Marc Márquez. El catalán se encuentra atravesando un momento de salud muy delicado que podría  terminar de lleno con su carrera deportiva.

Recientemente, la expareja de la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha recibido el diagnóstico médico dejando a todos muy preocupados. Especialmente a Lucía, con la que compartió una bonita historia de amor.

Lucía Rivera recibe un duro golpe tras conocer la enfermedad de Marc Márquez

El pasado domingo en el segundo Gran Premio de Motociclismo celebrado en Indonesia, Marc Márquez dio el susto del día. El motorista de Repsol Honda sufrió una aparatosa caída que hizo pensar lo peor.

Primer plano de Marc Márquez con rostro serio
Marc Márquez sufre diplopía | Europa Press

No fue hasta la llegada a España cuando comenzó a experimentar algunas molestias que le llevaron directamente al hospital. Una vez en Barcelona, el catalán visitó a su oftalmólogo de confianza al presentar una visión borrosa.

Tras las primeras pruebas y exploraciones, el doctor confirmó los peores temores para Marc Márquez. El ex de Lucía Rivera había vuelto a caer en la diplopía que ya había padecido hace meses y que le obligó a dejar de competir en plena temporada.

"Parece que estoy viviendo un déjà vu", comenzaba explicando el deportista. "Durante el trayecto de vuelta a España, empecé a presentar molestias en mi visión y decidimos visitarnos con el Dr. Sánchez Dalmau quien me confirmó que tengo un nuevo episodio de diplopía", añadía.

Esta dolencia se caracteriza por la aparición de visión doble, lo que dificulta enormemente cualquier actividad cuotidiana. En el caso de Márquez, no es la primera vez que la padece, ya que en noviembre de 2021 le obligó a abandonar la temporada.

Para tranquilidad de sus fans, tal y como el de Cervera explica, en esta ocasión no parece ser tan grave como hace meses. No obstante, ahora debe descansar "y esperar a ver cómo evoluciona la lesión".

Lucía Rivera está muy pendiente de la evolución de su ex

Lucía Rivera y Marc Márquez vivieron una preciosa historia de amor durante un año y medio. El joven y la modelo intentaron esconder su relación cuando fueron vistos por primera vez juntos en 2019.

No obstante, antes de que el coronavirus llegara a nuestras vidas, la pareja decidió poner punto y final a más de 12 meses juntos. La ruptura fue muy dolorosa para la hija de Cayetano llegando a afirmar que le "costó mucho" asimilarlo.

Marc Márquez y Lucía Rivera paseando sonrientes por la calle
Lucía Rivera y Marc Márquez estuvieron juntos un año y medio | Europa Press

Ahora, los dos han logrado rehacer sus vidas y guardan una excelente relación de amistad. Tanto es así que están muy pendientes el uno del otro. De hecho, el de Cervera mostró todo su apoyo a Lucía cuando esta confesó los problemas de salud mental que padecía.

"Lo importante es apoyarla, estar allí y rodearse de buena gente", decía Márquez durante una entrevista. Además, dejó claro cómo era su relación con la modelo. "Con Lucía mantenemos una relación de amistad y creo que eso siempre es importante", afirmó.

Está claro que tanto Lucía como Marc están atravesando momentos muy delicados de salud que les obligan a plantearse ciertas cosas. Por el momento, pueden presumir de tener una excelente relación y de contar con el apoyo del otro.

Primer plano Lucía Rivera en un photocall
Lucía Rivera sigue teniendo una excelente relación con su ex | GTRES

En lo referente al amor, el catalán confesaba estar soltero mientras que Lucía Rivera parece haber recuperado la sonrisa. Según publicaron varios medios, la modelo habría iniciado una relación con Alejandro Saéz Novales, un empresario de éxito.

Ambos fueron vistos en 2021 en la costa gaditana donde disfrutaron de una escapada romántica. Lucía, como siempre, no se pronunció al respecto y aseguró que son buenos amigos. Ahora lo que más le preocupa es salir de la depresión que padece y conocer cómo evoluciona Marc Márquez.