Lucía de La Isla de las Tentaciones 3

Lucía quiere abandonar inmediatamente 'La isla de las tentaciones': «Se la ha tirado»

La concursante se ha cansado de todas las traiciones que está cometiendo su novio en la otra villa

No ha tenido que pasar más de cinco minutos desde que ha empezado la nueva gala de  'La isla de las tentaciones'  para que una de las chicas pronunciase de su boca que se quería marchar para su casa, pues considera que ya su presencia no tiene ningún sentido. Estamos hablando de  Lucía y que entró a concursar junto a su novio Manuel. Esta en su entrada afirmó que su novio ya la había hecho quedar como la cuernuda de su pueblo, pero que no iba a permitirle que hiciese lo mismo para toda España.

Pues bien, parece que la chica sea una eminencia del tarot y la videncia, lo ha acertado. Su novio la ha vuelto a engañar y esta lo ha tenido que ver a través de la tablet que les acompaña en cada una de las hogueras que podemos ver desde casa. Lucía ha tenido que ver más de una infidelidad, han sido concretamente dos y a cada una de ellas más fuerte. Recordemos que Manuel rompió el hielo con Stefany, besándola y propinándose caricias que no han gustado para nada a Lucía.

Cuando la joven intentaba recomponerse de esta traición, le ha llegado una segunda y esta aún peor que la primera. La joven ha tenido que ver como su novio se volvía a besar con otra chica, en este caso con Fiama, concursante de la segunda edición del programa y que ahora volvía como soltera para encontrar al hombre de su vida.

Lo cierto es que no sabemos si lo encontrará, pero lo que está claro es que a Manuel lo tiene ya más que probado. Lucía ha tenido que ver como Manuel pasaba a mayores con Fiama en el sofá, la cama e incluso, en la piscina. Esto ha acabado de rematar a la joven y que no ha podido gestionar la rabia y la presión que estaba sintiendo en ese momento.

Sus compañeras han intentado darle ánimos, pero estos intentos han caído en saco roto. Ya era tarde, Lucía estaba muy encendida y después de la viéramos tirar a la hoguera las joyas que le había regalado Manuel, hoy ha dado un paso más y que podría ser muy decisivo tanto para ella como par Manuel y que se encontraba en la otra isla.

Lucía quiere marcharse del programa, esta no está dispuesta a que su chico la siga humillando con otras chicas, algo que no ha tenido problema en hacer aun y sabiendo que su pareja lo acabaría viendo cuando llegase el momento.

Hoguera de confrontación a la vista

Aunque Lucía ha pedido irse al inicio de la gala, Sandra Barneda le ha pedido prudencia y que lo meditara junto a sus compañeras unas horas más. Una meditación que lo cierto es que parece bastante estúpida si tenemos en cuenta que su relación ya no puede ir a peor y que ya, casi mejor que vuelva a su casa y deje de estar supeditada a lo que hace Manuel.

Este ya ha dicho que ahora solamente le queda afrontar la realidad y decirle a Lucía que ya no la quiere. Parte de esta motivación le viene dada por parte de Fiama, pero lo cierto es que en ninguna parte pone que la relación vaya a durar más allá de la emisión del programa y que quizás cuando vuelvan a España o antes, Fiama decide no estar con él y este regresaría a casa más solo que la una.

En el avance de la próxima semana se puede ver a Sandra Barneda aceptando una hoguera de confrontación. Esta hoguera y por lo que parece, está solicitada por uno de los chicos, pero en la imagen no podemos ver quién es el concursante la solicita. ¿Será Manuel? La semana que viene lo sabremos.