Lucía Sánchez e Isaac Torres en un montaje fotográfico

Lucía pilla a Isaac besándose con otra por una fotografía

Se han desatado los rumores de infidelidad

Los rumores sobre una posible infidelidad de Isaac Torres a Lucía han corrido como la pólvora en la última semana.

Una polémica que se ha desatado como consecuencia de una sugerente fotografía publicada por el propio exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.

Tanto ha sido el revuelo formado que la expareja de Manuel ha salido al paso para aclarar en qué punto está su relación con el 'El Lobo'.

La andaluza ha utilizado sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores y reaccionar a una fotografía que ha vuelto a poner a su novio en el ojo del huracán.

Y es que desde su salida del concurso y su ruptura con Marina, el catalán no ha dejado de acaparar titulares.

Especialmente por sus polémicas, como la que protagonizó al incumplir las medidas sanitarias contra el coronavirus en una fiesta. Un hecho que tuvo grandes consecuencias y lo dejó fuera de la isla de 'Supervivientes'.

La polémica fotografía de Isaac Torres besando a una chica que no es Lucía

A través de su cuenta de Instagram, el extentator ha incendiado todas las alarmas con un 'stories' en el que aparece en una actitud muy cariñosa con una chica.

En un ambiente de fiesta, con una copa en la mano y poniendo 'morritos', 'El Lobo' recibe un intenso beso de una misteriosa joven. Si bien es cierto que sus labios solo se llegan a rozar, se trata de una imagen que, como mínimo, despierta dudas sobre su relación con Lucía.

Consciente de ello, Isaac Torres tardó dos minutos en borrar la publicación. Aunque como viene siendo habitual en redes sociales, no fue lo suficientemente rápido.

En ese intervalo de tiempo, muchos seguidores se alarmaron por la sugerente publicación y la fotografía corrió como la pólvora. 

Tras el revuelo formado, Lucía ha decidido pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram. La joven ha querido salir al paso para explicar la historia que esconde la fotografía. Y, ya de paso, aclarar su situación sentimental con su chico.

Lucía reacciona a la polémica fotografía de Isaac Torres: 'Yo fui la primera verla'

Lucía Sánchez ha roto su silencio publicando un 'stories' tras varios días de rumores. A través de un breve, pero sincero texto, la joven ha querido dejar muy claro que ella fue la primera en ver esa fotografía.

De hecho, fue ella misma quién le pidió a su chico que la borrara, ya que era consciente de que la imagen era desafortunada.

«Le dije yo que la borrara porque sabía que se iba a malinterpretar. Yo fui la primera verla y él en explicarme que era una conocida que le pidió un boomerang», advierte la joven dejando entrever que confía en la explicación de su novio.

No obstante, la expareja de Manuel también se ha sincerado al dejar caer que tuvieron un pequeño enfrentamiento por donde se había producido el beso.

«Él decía que era al lado, no en la boca. Yo lo vi cerca de la comisura», añadía antes de señalar que daba por zanjada la polémica. «Es la única ver que voy a hablar de esto. Espero haberlo aclarado», escribía para cerrar el tema.

Por si todavía quedan dudas, la pareja ha seguido compartiendo momentos juntos en sus redes sociales. Ambos han publicado una serie de fotografías muy románticas en la playa para dejar constancia de lo bien que marcha su relación.

Además, ahora que viven juntos en un piso de Cádiz, aprovechan cualquier momento para compartir detalles de su día a día.

Ya sea comiendo juntos, viendo el fútbol o disfrutando en compañía de sus amigos, la pareja no duda en proclamar su amor a los cuatro vientos.