El inesperado fallecimiento de Verónica Forqué ha dejado huérfano al mundo del espectáculo, profesión en la que tenía una imagen excepcional.
Según los expertos, era una de las tres mejores actrices españolas y tenía un talento especial para hacer reír a los espectadores. Sin embargo, su vida no era tan perfecta como todos pensaban, de ahí que decidiera tomar una drástica decisión.
Verónica Forqué se ha quitado la vida en su domicilio madrileño después de una etapa bastante complicada que no ha logrado superar. En sus últimas intervenciones públicas reconoció que no estaba atravesando un buen momento, pero nadie imaginaba que la situación era tan grave.
⬇️ Pincha abajo y descubre las fuertes declaraciones de los vecinos de Verónica ⬇️
La escritora Lucía Etxebarria ha puesto sobre la mesa este tema para invitar a reflexionar a la sociedad.
Lucía Etxebarria, una de las mejores plumas de la literatura española, también ha sufrido mucho por ciertos ataques que ha recibido. En un momento de su vida decidió dar el salto a la pequeña pantalla para concursar en un programa de Telecinco: Campamento de Verano. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que había sido un gran error, pero ya era demasiado tarde.
Lucía entiende la presión que ha recibido Verónica durante su participación en Masterchef Celebrity, pues los espectadores fueron bastante injustos.
No obstante, hay que dejar claro que esta aventura televisiva únicamente ha sido un bache más en la trayectoria de la actriz. Lamentablemente era una persona que estaba luchando contra la depresión.
Etxebarria ha utilizado su poder en redes sociales para concienciar a la sociedad de lo peligroso que es hacer ciertas críticas. Siguiendo su teoría, nadie sabe el estado real de la otra persona, de ahí que haya que tener cuidado a la hora atacar. Forqué era una mujer bastante querida, pero también tenía muchos detractores que no le hicieron ningún favor.
Lucía Etxebarria, explota: “Es muy fácil insultar”
Verónica Forqué tenía una reputación excelente entre sus compañeros de profesión y la prensa siempre ha hablado muy bien de ella. La periodista Lydia Lozano asegura que le ha hecho muchos reportajes y que en todos ha sido amable, educada y brillante. El problema es que el público se deja llevar por pasiones espinosas, de ahí que se cometan ciertos errores.
⬇️ Pincha abajo y descubre el trágico final del hermano de Verónica ⬇️
Los expertos que han hablado después del triste suicidio de Verónica quieren dejar claro que el suceso no es responsabilidad de nadie.
Simplemente debe servir para hacer reflexionar y eso es precisamente lo que ha hecho Etxebarria. “Es muy fácil insultar a una persona que no se encuentra bien, máxime si esa persona es una mujer mayor”, declara la escritora.
Lucía también ha atravesado situaciones mediáticas bastante complicadas, pues el paso del tiempo le ha convertido en un personaje polémico. Siguiendo su discurso, ella tuvo la suerte de pedir ayuda y de rodearse de gente fabulosa, pero también pensó en quitarse la vida. Por suerte no llevo a cabo sus planes porque se dio cuenta de que no era una solución adecuada.
Lucía honra la memoria de Verónica: “Tiene una hija maravillosa”
Lucía Etxebarria ha logrado dejar atrás todos sus fantasmas del pasado, por eso ha querido exponer su caso para intentar que sirva de ejemplo. “Yo también pensé en suicidarme porque no podía con la situación, pero estoy agradecida porque tengo amigos increíbles y una hija maravillosa. Verónica también tiene una hija maravillosa, pero por la razón que fuera ella no tuvo tanta suerte”, escribe.
⬇️ Pincha abajo para ver qué sucedió minutos antes de que Verónica se quitara la vida ⬇️
La escritora ha querido homenajear la memoria de Forqué, quien ha dejado una huella imborrable dentro del mundo del espectáculo. Nadie sabe lo que le pasaba realmente porque “no todos respondemos igual a las mismas circunstancias”. Su vida parecía perfecta, pero lo único perfecto era su brillante talento que nadie podría olvidar.