Hugo Sierra e Ivanna Icardi están más enamorados que nunca. La pareja ha aprovechado al máximo los días que han pasado juntos en Madrid.
Los ex concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han estado muy entretenidos estas últimas semanas. Entre visitas a platós de televisión, comidas románticas y jornadas de compras han apurado al máximo los días que les quedaban juntos en la capital española. El uruguayo debe marcharse a Palma de Mallorca para estar con el hijo que tiene en común con Adara Molinero, el pequeño Martín.
Además, la pareja también disfrutó de un relajante tratamiento de belleza en una conocida clínica estética de Madrid. A su salida del centro estético Ivanna Icardi confesó a la prensa allí presente que había recuperado ya nueve kilos de los que había perdido durante su paso por Honduras. Ambos se mostraron de lo más enamorados, besándose y confesando sus planes próximos para este verano.
Planean estar juntos todo el verano
La pareja aseguró que pasará el verano junta en cualquier lugar donde haya agua. Lo importante es estar unidos. Y es que la playa a estos dos ex concursantes de ‘Supervivientes 2020’ les ha dejado algún que otro buen recuerdo.
Pero no siempre ha sido así. La pareja más recordada de las últimas ediciones del ‘reality’ de ‘Telecinco’ tuvo sus discusiones a pie de playa. Tanto es así que la tórrida y breve relación que mantuvieron en la isla se terminó de un día para otro. Tras un malentendido, Hugo Sierra decidió dejar a Ivanna Icardi. Un tema por el que fue duramente criticado por el resto de sus compañeros de concurso que le acusaron de haberla usado para intentar ganar el ‘reality’.
Todo cambió con su regreso a España. Al ver a la exuberante argentina en plató, el ex de Adara Molinero quiso darle una segunda oportunidad a su relación. Ella fue precisamente la encargada de confirmar, en pleno directo en ‘Sálvame’, que habían vuelto para no separarse nunca más.
La relación entre la argentina y el uruguayo promete. Así que seguro que Hugo Sierra vuelve lo antes posible de Palma de Mallorca para volver a reencontrarse con su nueva novia y así pasar todo el verano bien pegaditos.