La gala de anoche de Supervivientes conducida por Carlos Sobera fue de las más torridas. La temperatura no paró de subir durante toda la noche. José Antonio Áviles, conocido por difundir bulos y mentiras aprovechó su intervención en el programa para desvelar un secreto.
Según el colaborador de Viva la Vida, Ivana Icardi, concursante de Supervivientes habría mantenido una noche de pasión con un miembro del equipo de Supervivientes. Un comentario que desató a los colaboradores que se encontraban en el plató y que terminó con Nagore Robles lanzando una indirecta a Toñi Moreno, presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Las provocaciones entre las dos se iniciaron cuando ambas debatían si José Antonio Áviles estaba mintiendo o diciendo la verdad. Toñi Moreno aprovechó la ocasión para manifestar su oposición al discurso de su compañera Nagore. Pero la gaditana no imaginaba la respuesta que iba a recibir por parte de la vasca.
«Yo quiero dar mi opinión aunque sé que me voy a echar a Nagore encima”, indicó la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. «No jamás, nunca me echaría encima de ti así», bromeó la exconcursante de Gran Hermano.
Poco después, los comentarios de la asesora del amor desataron las risas de todos sus compañeros. «Cómo se ha puesto el temita de caliente», dijo bromeando Antonio David Flores. Carlos Sobera también se unió a los comentarios de sus compañeros: «Si se apaga la luz y escuchan gritos, son ellas».
Nagore supo responder con picardía diciendo «Aquí fo***** todos menos Avilés, que es lo que jode». Toñi Moreno quiso replicar y terminó aportando su punto de vista sobre el presunto lío entre Ivana y un miembro del equipo de Honduras.
«A mí lo único que me ha dolido muchísimo es que Ivana nos ha vendido que estaba enamoradísima de Hugo y que su concurso se ha centrado en yo soy la víctima. Aquí se ha planteado muchas veces si es un papel que ella estaba haciendo. Ahora de repente sale de la isla y se nos olvida todo », sentenciaba la presentadora de Mediaset. Tras terminar la exposición de su compañera Toñi, Nagore le dijo: «Siglo XV. ¡Antigua!».
Nagore Robles y Toñi Moreno guardan una gran relación de amistad desde que Toñi se incorporó como presentadora al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en noviembre del año 2018. Toñi siempre ha alabado la profesionalidad de su compañera Nagore, y esta fue la encargada de sustituir a Toñi tras su baja por maternidad.