Adara Molinero se ha convertido desde su participación en Gran Hermano Vip en la reina de la crónica rosa tanto en Mediaset como en las portadas de las revistas del corazón. Su paso por la casa de Guadalix ha generado horas y horas de programación en Telecinco.
El programa de Ana Rosa ha indagado en los posibles ingresos que se habría embolsado la ganadora de GH VIP durante los últimos meses, y el montante final es una cuantiosa cifra, inalcanzable para la mayoría de los españoles.
El magazine ha estimado que Adara habría ganado unos 169.000 euros, teniendo en cuenta el maletín de GH VIP, su participación en 'El tiempo del descuento o los tres 'Deluxe' a los que ha acudido como mera protagonista.
La exazafata de vuelo también ha generado cuatro portadas de revista, un canal propio en la plataforma de Telecinco 'MTMAD' y varios programas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Además, su intervención en 'Supervivientes' como defensora de su madre, Elena Rodríguez, recién expulsada del concurso, la ha colocado en otro disparadero muy rentable para su bosillo.
Adara relata su niñez en una portada
La ganadora de 'GH Vip 7' es el personaje principal de hoy en la revista Lecturas donde habla en exclusiva de su 'desgarradora infancia'. «Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia», explica la expareja de Gianmarco.
Para Adara, la confesión que realizó su madre en 'El puente de las emociones' ha sido una verdadera liberación. «El exnovio de mi madre me destrozó». La madrileña no había hablado hasta la fecha sobre los terribles episodios que vivió durante su niñez, pero el relato que ofreció su madre en el programa ha provocado que rompa por fin su silencio.
Adara ha hablado también del maltrato al que fue sometida por el exnovio de su madre. 'Me pegaba donde no me dejara marcas'. “Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo», relata totalmente destrozada.
Adara y Hugo Sierra
Durante la entrevista, la concursante de Gran Hermano ha aprovechado para hablar del concurso de Hugo Sierra, padre de su hijo Martín. «Lo he pasado muy mal desde casa. Muchísimo, no sabía qué hacer. Si defendía a mi madre con uñas y dientes, tenía que machacar a Hugo, y no quería», sentencia la modelo.