Logo de La Sexta

Una presentadora de La Sexta cuenta cómo supo que su novio le era infiel

Las redes sociales han desvelado algún que otro 'affaire' secreto

Santi Alverú ha llevado a la mesa de ‘Zapeando’ un asunto muy controvertido.  El colaborador de ‘La Sexta’ ha destacado cómo han cambiado las cosas desde que existen las redes sociales. Antes las infidelidades se podían ocultar más fácilmente, pero ahora a alguno se le ha ido de las manos sin darse ni cuenta.

Prueba de ello es un vídeo viral que mostraba esta semana el colaborador de ‘Zapeando’ en el que una joven enseñaba cómo había descubierto a través de una fotografía que su pareja le había sido infiel.

Pero esta situación debe ser más común de lo que parece. La propia Lorena Castell ha asegurado que ella había vivido una situación muy similar con una ex pareja. Según la colaboradora de ‘La Sexta’, el chico en cuestión subió a sus redes sociales una imagen que le delató al instante. «Se veía reflejada en la gafa una chica que yo conocía y que sabía que me estaba haciendo el saltito», la dicho la colaboradora de ‘Zapeando’.

No obstante,  Lorena Castell, al contrario que la joven del vídeo viral, optó por no hacerlo público en su momento porque le pareció feo y ella era la que quedaba mal. Sin embargo ha aprovechado ahora la ocasión que le ha brindado su compañero Santi Alverú para lanzar un aviso a la audiencia de ‘Zapeando’:«Cuando veáis una gafita de sol... ¡ampliad!».

El que también ha sabido sacarle partido a este momento ha sido precisamente Santi Alverú, que ha dejado sorprendida a la colaboradora de ‘Zapeando’, mientras el resto de compañeros no han podido evitar reírse. Echándole cara, el colaborador le ha preguntado a Lorena Castell si quería quedar con él fuera del programa, un momentazo único que seguro que ha ayudado a aumentar la audiencia del programa.

'Zapeando' se anotaba así este miércoles un 7,7 por ciento y 957.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde hace más de un mes para este magacín, conducido por Dani Mateo.

Una ruptura amistosa

La pregunta de Santi Alverú a Lorena Castell seguro que iba con algo de trampa. No hay que olvidar que desde hace unos meses la colaboradora de ‘Zapeando’ está soltera. Su relación con Eduardo Dabán llegaba a su fin y los caminos de esta pareja, que tiene un niño en común, se separaban.

A pesar de su ruptura, Lorena Castell ha tenido claro desde el primer momento que la amistad entre ambos está por encima de todo. Y es que el pequeño Río, que llegó al mundo hace poco más de un año, mantendrá a la colaboradora televisiva y al empresario unidos para siempre.

Además de ser un motivo de unión ente la ex pareja, Río ha sido también su mejor medicina para sobrellevar la separación.

De hecho sus redes sociales están llenas de imágenes del pequeño, que a su corta a edad es todo un bebé todoterreno que desde bien pequeñito tuvo que aprender a ser fuerte. Y es que nada más nacer Río tuvo que permanecer ingresado en la unidad de cuidados intensivos de neonatos del Hospital Montepríncipe, ya que su madre tuvo fiebre durante el parto.

En aquellos momentos tan duros, Lorena Castell y su entonces pareja, Eduardo Dabán, no quisieron separarse ni un segundo de su pequeño. Así que se instalaron al lado del hospital en su caravana, donde durmieron hasta que a su primogénito le dieron el alta.