Carlota Corredera con rostro serio en el plató de Sálvame

Aluvión de críticas a Carlota Corredera por lo que ha hecho en su última foto

La presentadora de 'Sálvame' está siendo cuestionada por sus propios seguidores

Hace unos días Carlota Corredera se convirtió en noticia por algo no relacionado con 'Sálvame'. La periodista gallega sorprendió por su cambio físico debido a un retoque que ha modificado notablemente su apariencia.

Ha sido la propia Carlota la que a través de sus redes sociales ha explicado el retoque que se ha hecho en la cara. Ella misma ha confirmado que está encantada después de la operación que le ha arreglado su dentadura.

Es por este motivo por el que Carlota Corredera no ha acudido a su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Antes de estrenar su nueva dentadura la presentadora tendrá que guardar reposo durante unos días, por lo que le será difícil conducir el programa de Telecinco durante 5 horas.

Lo que la periodista no esperaba es ver como las redes sociales la han criticado como nunca antes habían hecho. Está claro que Twitter, Instagram o Facebook son herramientas muy peligrosas para los famosos, que ya saben que pueden ser cuestionados por miles de usuarios

Todo parte de la publicación que Carlota Corredera ha subido en su Instagram donde aparece en albornoz y luciendo su nueva y blanca dentadura. En la imagen se aprecia como el esmalte blanco de los dientes es muy potente, así como también el resto de detalles están retocados.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @paconavarrophoto por este fotón en albornoz y por toda la sesión para @sabervivir_tve Por muchas más jornadas junt@s con el mejor equipo: @manuelzamoranoestilista @cristina_salas_ y @yolandaj.guimarey

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Múltiples críticas a Carlota Corredera

Al parecer muchos seguidores han comentado diciendo que la imagen ha estado editada con mucho Photoshop. Los fans de la periodista se han enfadado mucho, ya que Carlota siempre se había mostrado muy natural.

A juzgar por la foto, es evidente que se ha editado, o que por lo menos algún filtro lleva. Sus fans creen que la periodista gallega se ha vendido igual que muchas influencers que ya solo suben imágenes con decenas de filtros.

Es la primera vez que los usuarios han atacado a Carlota Corredera por esto, ya que la presentadora no acostumbra a subir a sus redes este tipo de contenido. «Gracias por este fotón en albornoz y por toda la sesión. Por muchas más jornadas juntos con el mejor equipo», ha redactado Carlota Corredera acompañando a esta imagen polémica. Lo que la gallega no sabía es que después de esto le lloverían las críticas.

Pese a estas palabras, los seguidores de la presentadora de 'Sálvame' han saltado. «Todo Photoshop», «Los retoques hacen milagros», «El Photoshop hace maravillas», o «Menudos retoques hay en la fotografía», son algunos de los muchos comentarios negativos que ha recibido este post.

Como es habitual en este tipo de situaciones, Carlota Corredera no ha entrado al trapo. A pesar de estas críticas también han habido muchos de sus fans que han querido elogiar el gran paso que ha hecho la presentadora para lucir su nueva e impecable dentadura.

Este no es el primer cambio físico que Carlota Corredera ha sufrido en los últimos años, ya que en el pasado la presentadora logró adelgazar más de 20 kilos. Para ella ha sido un gran paso perder tanto peso, ya que por salud no era nada aconsejable.

De la misma manera, la presentadora sustituta de 'Sálvame' se ha armado de valor para modificar su nueva dentadura, y además mostrarlo sin ningún tipo de prejuicio en sus redes sociales. Es cierto que la jugada le ha salido mal, ya que los usuarios de Instagram han cuestionado la imagen, debido a que según ellos está demasiado retocada.

Lo importante es que Carlota está muy satisfecha con este retoque que podrá lucirlo en su programa. La mala suerte es que la presentadora cada vez tiene menos protagonismo en el programa, por lo que no se la podrá ver tan habitualmente como antes.