Lolita Flores en Espejo Público

Lolita estalla y publica la imagen que los retrata: 'Es una vergüenza'

La actriz se ha mostrado muy enfadada por las medidas del Gobierno ante el coronavirus.

Lolita Flores en Espejo Público
Lolita Flores ha criticado las medidas del Gobierno ante el coronavirus. | Antena 3.

Lolita ha arremetido públicamente contra las medidas aprobadas por el Gobierno para frenar el coronavirus. Un viaje en tren fue suficiente para que la actriz estallara en redes sociales, donde compartió una fotografía que vale más que mil palabras.

En ella se puede ver un vagón en el que viajan bastantes personas que no guardan la distancia de seguridad, muy diferente a lo que sucede en la cultura. 

Lolita Flores ataca al Gobierno por sus medidas perjudiciales para la cultura

La hermana de Rosario Flores estableció la comparación entre estos dos sectores. Mientras que en el transporte no existe ninguna limitación en cuanto aforo, cualquier sala o espacio donde se celebre un espectáculo debe tener aforo reducido.

«Es de vergüenza, mucha mascarilla y gente sentada pegadas unas a otros sin conocerse y los teatros y conciertos y la cultura a la mitad. Vergüenza me da» ha escrito Lolita muy indignada y molesta con el Gobierno.

Además, la madre de Elena Furiase ha querido arremeter contra lo que ella considera una medida contradictoria. A pesar de que no existe un control de aforo para viajar en transporte público, si ha sido necesario eliminar el servicio de cafetería. Una situación que para la actriz es inaceptable.

«Sin medidas ni cafetería eso sí. Y tres horas sin agua pero todos pegados, no esto no», ha zanjado Lolita en su cuenta de Instagram.

Lolita Flores denuncia que las medidas del Gobierno para frenar el virus son contradictorias

Las reacciones al contundente mensaje de Lolita empezaron a surgir en cuestión de minutos. Muchos seguidores de la actriz comentaron en la publicación para darle la razón a Lolita y criticar las medidas del Gobierno.

Algunos de los comentarios más destacados han sido:

  • «La cultura no les interesa... no les interesa que tengamos cultura... les interesa que no pensemos».
  • «Es muy fuerte Lola, y el ministro dice que se va a Alemania a que le digan que hacer con las medidas a la cultura.... está como Alfredo Landa».
  • «Totalmente de acuerdo Lolita es una incongruencia».
  • «Así es.... Todo mal gestionado , se están riendo en nuestra cara pero bien».
  • «Qué razón tienes Lolita, pero no veo mucha gente que nos echemos a la calle a protestar me incluyo».