Sorpresa por la 'cita íntima' de Paloma Cuevas con Enrique Ponce

El motivo de su cena juntos fue el aniversario de Paloma Cuevas el pasado 11 de septiembre

Paloma Cuevas durante los premios Paquiro de toros 2014
Paloma Cuevas disfruta de una cena íntima con Ponce tras su aniversario | GTRES

Paloma Cuevas cumplía años el pasado viernes 11 de septiembre en una cena muy especial y en compañía de quien menos podríamos esperar, su aún marido Enrique Ponce. Mucho se ha especulado sobre la relación que mantiene la expareja, que se encuentra inmerso en los planes de su divorcio después de su polémica ruptura tras 24 años de relación.

Enrique Ponce ha iniciado una nueva vida con la joven de 22 años Ana Soria, que por cierto, también cumplió años recientemente, y desde que su relación se hizo pública el torero no ha parado de prodigarse en muestras de cariño hacia su nuevo amor, mostrándose muy apasionado y sin ganas de esconderlo.

 Aun así parece que el torero no se ha olvidado del cariño que le une a su todavía mujer y madre de sus dos hijas Bianca y Paloma, pues este pasado viernes disfrutaron de una cena íntima junto a unos pocos amigos íntimos de la pareja en Madrid, para celebrar el  aniversario de Paloma en su año más duro.

Una relación buena y cordial

Así lo ha develado Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, desvelando que a pesar de estar ambos en trámites de separación su relación es muy cordial y de apoyo mutuo. Por el momento no han trascendido más detalles de este sorprendente reencuentro entre la empresaria y el diestro, quienes en los próximos días podrían firmar el divorcio del que tanto se ha hablado a lo largo del verano.

También se supo hace poco que las llamadas telefónicas entre ambos son diarias y es que Ponce llama cada día a Paloma para estar al día de todo lo concerniente a las niñas y a su bienestar, no descuidando así su papel como padre y manteniendo el cariño con su exmujer.

Eso sí, el amor que profesa el torero por su actual novia es incomparable con cualquier cosa, pues Ana Soria también cumplió años hace muy poco, y el torero quiso mandarle un mensaje público de amor mediante redes sociales, respondiendo a la fotografía de Ana con un «Y un corazón puro que te hace ser más bella por dentro!», algo que esta vez no ha hecho con su exesposa, marcando así las distancias entre ambas.

Por lo demás, y en la línea de mantener una relación buena y cordial, la separación entre Enrique y Paloma ha sido de mutuo acuerdo y han decidido compartir el mismo abogado, por lo que se va a tratar de un trámite  que se va a resolver rápido y fácilmente, presumiblemente antes de que acabe este septiembre.

 

 

Comentarios

envía el comentario