Laura Pausini sonriendo en un posado al lado de un hombre

Laura Pausini, la invitada más rica de 'La Resistencia'

La cantante italiana dio la cara 'a medias' sobre el incómodo tema del dinero al que expone David Broncano a sus invitados

Laura Pausini ha vuelto a visitar nuestro país. Tras su paso por 'El Hormiguero' la cantante italiana visitó el martes 11 de diciembre otro programa de éxito en las noches de la televisión española, como es el 'late night' ‘La Resistencia’. El programa presentado por David Broncano tuvo grandes momentos, pero sin duda uno de los más divertidos fue aquel que tanto gusta al conductor del programa: conocercuánto dinero tienen los invitados en su cuenta bancaria. 

La artista italiana no se 'mojó' del todo sobre sus ganancias

Laura Pausini comenzó diciendo:  «Ha llegado un momento muy importante para tu show. El momento que llegara alguien que quitara el primer lugar al señor Resines», afirmaba la cantante italiana, incluyendo un eufórico «Oh yeah» final.

Broncano agradeció la confesión de Pausini, aunque el presentador se quedó con la miel en los labios porque no pudo conocer la cantidad exacta del dinero que acumula en su cuenta bancaria la artista italiana. Pero el presentador corrigió a la cantante y  le indicó que el actor Antonio Resines ya no estaba en el primer puesto de ese curioso ranking de ‘La Resistencia’.

Laura Pausini, más de 35 millones de euros

«Está por encima Ocelote, que es un jugador de videojuegos que tenía 20 millones, y  Mendieta, jugador de Calcio que dijo que tenía 35 millones», afirmó David.«Los futbolistas son más 'Top' ahora que los cantantes. Pero en este caso disculpa, dame la posición que yo merezco, el 'Top 1'», solicitaba Laura Pausini.  

Laura Pausini en un primer plano
Laura Pausini, la invitada más rica de 'La Resistencia' | España Diario

«Eres la más forrada que ha pasado por aquí», contestó finalmente David.  El público asistente a 'La Resistencia' disfrutó como nunca con la simpatía y locura de la entrevista a la cantante italiana, que se ganó varias ovaciones durante la misma.

Presentó su nuevo libro y habló de su disco 'Hazte sentir'

Pausini acudió al divertido programa de ‘Movistar +’ para presentar su nuevo libro, ‘Fatti Sentire Ancora’, en el que narra sus numerosas anécdotas detrás del escenario en su extensa carrera musical. Además, charló con David Broncano del éxito que ha llevado a su disco,  'Hazte Sentir', a convertirse en el segundo trabajo discográfico más vendido en la historia de España. 

Este martes 12 de diciembre, la cantante italiana Laura Pausini fue una de las dos artistas invitadas  del talent musical. Acompañada por Biagio Antonacci, presentó por primera vez en España el tema ‘El valor de seguir adelante’ de su nuevo álbum. De esta manera agradecía en redes sociales la cantante italiana su paso por el programa de 'Televisión Española'.