Como buena influencer, Laura Matamoros acudía por primera vez al festival más concurrido del mundo, Coachella. Acostumbrada a mostrar su lujosa vida a través de las redes sociales, la hija de Kiko Matamoros ha decidido compartir con todos sus seguidores sus cada uno de sus pasos en el conocido festival.
Laura se une así a la amplia lista de famosos que cada año se desplazan a dicho festival para disfrutar de la mejor música. Además, la primera visita de la joven al festival, coincidía con la primera actuación de una española en el Coachella. Se trataba de Rosalía, que junto a J. Balvin, hizo las delicias de todos los espectadores con su tema 'Con altura'.
El embarazoso momento de Laura Matamoros
Obviamente, la que fuera ganadora de 'GH VIP', no ha sido la única que ha acudido al festival de música. La joven se encontró con una gran cantidad de influencers e incluso llegó a lucir el mismo atuendo que una desconocida que se encontraba en el festival.
Lejos de importarle, Laura Matamoros decidía inmortalizar el momento posando para una divertida fotografía tomada por su amiga, la también influencer, Marta Lozano (@martalozanop), bajo la frase: «OMG a todos nos ha pasado esto».
La joven siempre se ha caracterizado por su manera de vestir. Cada prenda de ropa que utiliza acaba por agotarse, algo que provoca que sea el reclamo de grandes marcas. Quizás por este hecho, Laura Matamoros ha decidido tomarse este percance con humor.
Bien rodeada en Coachella
Lejos de ir sola, la hija de Kiko Matamoros ha presumido de amigos en las múltiples instantáneas subidas a su cuenta de Instagram (@_lmflores). Parece que la joven ya no oculta su relación con Daniel Illescas, ya que cada vez es más habitual verlos juntos realizando viajes por todo el mundo.
Además de disfrutar de la compañía de su novio, Laura, también ha compartido la experiencia, organizada por el equipo de Hawkers, con sus amigas influencers, entre las cuales se encontraban Teresa Andrés Gonzalvo o Marta Lozano.