Hugo y Lara de La Isla de las Tentaciones 3

La romántica declaración de amor de Lara a Hugo: 'Te diría sí una y mil veces'

La pareja ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido sus momentos más tiernos a través de redes sociales

La única pareja que ha salido ilesa y, además, muy reforzada después de su paso por 'La isla de las tentaciones', ha sido la de los gallegos Lara y Hugo. Sin quererlo ni beberlo se han convertido en una de las parejas más queridas de este 2021. Algunos apuntaban en redes sociales que su amor iba a sustituir el de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Tal como vimos en el reencuentro de este pasado jueves, la pareja salió de la mano de su hoguera final y seis meses después su amor sigue tan vivo como siempre, o más aún. Contaron que el programa había cambiado su vida amorosa por completo y que estaban más felices que nunca.

Y es que decidieron consolidar su amor en directo. Se prometieron delante de toda España. Hugo no dudó en hincar rodilla, con Sandra Barneda como testigo, y pedirle matrimonio a su chica, que emocionada le dio un gran 'sí'. 

Cuando Sandra se lanzaba a preguntarle a la pareja cómo les iba la relación y si habían decidido dar algún paso más, Lara le contaba 'yo todavía no tengo el anillo'. En ese mismo instante, Hugo aprovechaba ese comentario para arrodillarse y lanzarse a la piscina.

Después de este reencuentro y de demostrar a todos los telespectadores que siguen juntos y que esto va para largo, la pareja se ha visto liberada para empezar a presumir de su relación en redes sociales. Tanto ella como él han dado las gracias por todo el apoyo recibido y han subido vídeos e imágenes juntos en Instagram y Tik Tok.

Lara ha querido compartir una romántica declaración de amor a Hugo, ahora que pueden desvelar que todo salió bien tras el reality, y ha conseguido emocionar a su chico y a sus miles de seguidores.

«Todo esfuerzo tiene su recompensa...y sí, os confirmo que el amor existe»

«Gracias por todo, porque a pesar de todos los fallos anteriores me has demostrado que eso es pasado, has hecho que haya vuelto a confiar en ti, que hayamos vuelto a ser uno. No puedo sentirme más orgullosa de tenerte a mi lado, eres la mejor persona de este mundo, me siento feliz de poder compartir la vida contigo ❤️ no hay mejor acompañante. A partir de ahora y de este momento, únicamente nos quedarán cosas buenas por vivir... No veo una vida sin ti. TE AMO CON LOCURA EDMV ✨H 🤍 Diría “SÍ” una y mil veces más 💍 Todo esfuerzo tiene su recompensa... y sí, os confirmo que el amor existe ✨», escribe junto a un vídeo de ambos en el que recopilan sus mejores momentos dentro de 'la isla' y después de su paso.

«Me hiciste llorar otra vez... 😢 TE AMO MI VIDA ❤️», confiesa Hugo comentando el post que le dedica Lara. 

Por supuesto, el ex participante también ha querido dedicar unas palabras a su chica recordando el momento de su pedida de mano. Y le dedica estas palabras: «Gracias por hacer de una noche un sueño inolvidable @laratronti ❤️ Y gracias también a @blancabarcelona_jewels por aconsejarme y hacer a medida el anillo perfecto 💍».

Las muestras de cariño que se dedican son continuas y han decidido ir compartiendo todo su día a día con sus seguidores, que cada vez están creciendo más y más. Gracias a ello descubrimos que aparte de la cabra Rubia y de su perrita Nala, durante su experiencia en 'La isla de las tentaciones' nació un nuevo miembro, otra perrita a la que han decidido llamar ROMA (AMOR), tal como explicaba Lara en sus stories.