Pilar Yuste ha reaparecido tras su bronca con Labrador. La representante acudió anoche al plató de ‘Sábado Deluxe’ y pidió perdón por haber perdido los papeles durante la última gala de 'La casa fuerte'.
Pilar Yuste ha formado parte del grupo de colaboradores del nuevo ‘reality’ de ‘Telecinco’. La representante de famosos ha defendido a capa y espada a Leticia Sabater durante varias semanas.
El pasado jueves María Jesús Ruiz, Juani Garzón, Macarena Millán y Labrador abandonaron el concurso al no superar la prueba propuesta por la dirección del ‘reality’. Con su salida, el debate en plató estaba más que servido. Y es que Pilar Yuste nunca ha ocultado la complicada relación que tiene con Labrador.
A pesar de haber sido su representante en sus comienzos televisivos, ambos no se tienen demasiada simpatía. Tras un percance médico de la representante durante la gala, volvió a plató para reencontrarse con su ex representado. Esto derivó en continuos reproches en el plató de ‘La casa fuerte’. Tanto es así que Pilar Yuste afirmó que Labrador no volvería a trabajar nunca más para ‘Telecinco’.
Un perdón muy sentido en pleno directo
Tras varios días de descanso y reflexión, Pilar Yuste volvió anoche a televisión. Lo primero que hizo en el plató de ‘Sábado Deluxe’ fue pedir perdón por el comportamiento que tuvo durante la gala del jueves. Pilar Yuste reconoció que estaba muy arrepentida de su actitud y confesó que había perdido los papeles totalmente. Por eso no dudó en pedir disculpas tanto a Jorge Javier Vázquez como a la productora y a los allí presentes.
Para animarle, el programa preparó un vídeo donde aparecieron varios de sus representados como Kiko Hernández, Samira, Tamara Gorro o Abraham. Todos ellos le dedicaron unas bonitas palabras y reconocieron el gran trabajo que hace y lo mucho que les ayuda. «Tengo que agradecerles mucho, son mis niños», dijo entre lágrimas Pilar Yuste.
Rafa Mora, allí presente, apoyó también a la representante. El valenciano aseguró que es una gran profesional y que la culpa de todo la tiene Labrador. Y es que la enemistad entre éste último y el novio de Macarena Millán tampoco es un secreto.